Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Medio Ambiente   ·   Amazonas



Yo te espero


Inicio > Mis composiciones
16/07/2019


84 Visitas



YO TE ESPERO


Hola, quiero hablar de ti, de mí, de lo nuestro, son ya varios años que compartimos nuestras vidas tantos, que nuestros hijos comienzan la suya, parece lejano el día en que te propuse unirte a mí en ALMA Y ESPIRITU, en cuerpo, y por propia voluntad, creí a través de este tiempo conocerte de forma completa, que desengaño, pretender conocerte cuando no me conozco ni yo mismo, me conoces mejor tu; no sé si es que nuestro amor ha disminuido, si continua igual o si como yo creía, este aumentó, quiero pensar que esto último ocurrió, pero que quizás con la edad nuestra tolerancia ha disminuido, que ahora le damos más importancia a las cosas del mundo que al querer estar uno al lado del otro como cuando éramos novios o cuando estábamos recién casados, que anhelábamos el estar en los brazos del otro respirar tu aliento, tocar y acariciar tu alma, ahora parece que el dinero y los problemas de la vida han ganado espacio entre nosotros  como si a estas alturas de la edad eso fuera tan importante, nos culpamos de cosas que antes nos daban risa, ahora nos enojan y provocan en ocasiones hasta insultos, ¿será tan difícil comprendernos?, ¿aceptarnos nuevamente con nuestros nuevos conceptos y cambios de costumbres? nos hemos vuelto orgullosos , déspotas, necios, sin darnos cuenta que con esto acabamos con lo que juramos una vez ante Dios, amarnos y respetarnos durante toda la vida, ahí ante un altar sagrado donde se nos dio un papel a cada uno, en la entrega de las arras nos hicimos promesas uno al otro, ¿ya quedaron en el olvido? ¿Ya solo nos une la costumbre o la sociedad? Le estamos dando gusto a ¿otra gente? ¿Ya no disfrutamos del estar en los brazos del otro? ¿Se acabó la pasión? Yo estoy dispuesto a olvidar todo aquello que me haya molestado, deseo recuperar el tiempo y reformar mis costumbres hasta ser lo que a ti conviene, me comprometo a ser un remedo de hombre si eso te hace feliz, renunciar a lo último que me queda de dignidad y arrastrarme ante ti, mendigar una simple muestra de amor fingido; ¿Te haría eso feliz? Sé que no, tú te casaste con un hombre que sabes sacaría adelante a tu futura familia, un hombre responsable que sorteara los contratiempos que la vida nos coloca, un ejemplo para los hijos en ese entonces soñados.

Te invito a mirar a tu alrededor, a “palomear y tachar” lo que hemos hecho, ambos, y lo que nos falta por hacer, hagamos un esfuerzo, vamos a deshacernos de toda falsa soberbia y antepongamos el amor, ese amor que nos juramos ante el Todo Poderoso aquella vez ante el altar, perdonemos, el Cristo de Dios otorgo el perdón a sus verdugos, concedamos el perdón a nuestras faltas, ni tu ni yo pediremos perdón al otro, nos lo otorgaremos lo obsequiamos.

No tratemos de cambiar al otro, adaptémonos para vivir en paz, la paz que el gran Arquitecto del Universo nos prometió, hagamos su amor nuestro.

Yo te espero.

PABLO HERNANDEZ LUVIANO



Etiquetas:   Cuentos

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18320 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora