Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Sociedad Civil   ·   Medicina   ·   Pandemia   ·   Coronavirus   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Salud   ·   Automóviles   ·   Alimentos



A Patricia Durán Reveles le salió el tiro por la culata y a Claudia Sheinbaum de pasada


Inicio > Política Nacional
16/07/2019


268 Visitas



A PATRICIA DURÁN REVELES LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA Y A CLAUDIA SHEINBAUM DE PASADA


 

No sé si Felipe Calderón fue el mejor presidente de México o no; pero lo que sí me queda muy claro es que no es el peor, ese se encuentra aún en funciones y haciendo del país lo que le viene en gana; pasándose las leyes por el deteriorado arco del triunfo que tiene y para rematar, no existe un contrapeso real que evite la debacle a la que está llevando a esta nación.

Tampoco estoy convencida de que México Libre, la plataforma política que impulsan Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala sea la opción; pero sí una buena alternativa para todos aquellos que saben que las elecciones se ganan a billetazos,  ya que  los independientes no tienen muchas posibilidades de triunfo, porque además, en su gran mayoría hablamos de personajes que salieron de institutos políticos por angas o por mangas, normalmente porque no lograron salirse con la suya.

Es más, no vayamos lejos, Morena, es un movimiento político creado por López Obrador para poder llegar a la Presidencia de la República, porque del PRI lo batearon y en el PRD, en dos ocasiones lo intentó y pues se quedó en ello y más hubiera valido que así siguiera, conservando esa bella tradición de ser siempre el perdedor.

Para mí, la fuerza de los mexicanos está en ellos y en las calles. No existe nada a lo que los políticos le tengan más miedo y hasta cierto punto respeto que ver ríos de gente manifestándose. Eso les hace sentir ñañaras aunque traten de minimizarlo.

Lo que sucedió el pasado domingo cuando Calderón Hinojosa acudió a Naucalpan a una asamblea para recabar las firmas que el INE le pide para alcanzar su registro, fue de quinta.

Las autoridades de Naucalpan, encabezadas por la morenista (obvio) Patricia Durán Reveles (sí de la familia de los Durán Reveles, panistas de siempre) se aventaron una de kínder para tratar de evitar que la gente llegara al punto de reunión de México Libre.

Cerraron calles, cortaron la energía eléctrica, mandaron agitadores, no bueno ¡de verdad son patéticos! y lo que encontraron fue el repudio generalizado de la gente ahí presente y el tiro les salió por la culata.

Este no fue el único caso, la jefa de gobierno de la Ciudad México, Claudia Sheinbaum, pidió a las autoridades capitalinas que pusieran en libertad a Rodrigo y Miguel Ángel,  voluntarios del movimiento México Libre, quienes fueron remitidos al juez cívico y luego al Torito por andar recabando firmas.

Desconozco si estas agresiones las hacen por miedo, pero lo que sí es un hecho es que sienten pasos en la azotea.

facebook: matariliporlirilon  

twitter: @matariliblog

                                    

 



Etiquetas:   Felipe Calderón   ·   Ciudad de México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
20076 publicaciones
5027 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora