Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Libros   ·   Novela   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación



2 seguidores

Carmen Halffter, una opción perfecta para complementos de novia


Inicio > Mis composiciones
08/07/2019


99 Visitas



Los detalles siempre son esenciales porque demuestran que aquello que estamos haciendo está cargado de amor. Evidencian nuestro esfuerzo por perfeccionar el resultado final. Por este motivo, los complementos de novia marcan la diferencia. 






Carmen Halffter es un atelier de trajes de novia situado en Madrid que tiene como objetivo aunar el arte y la moda como filosofía de trabajo. Llevan más de 15 años acompañando a novias en el proceso creativo para escoger el vestido de sus vidas, ocupándose de sus deseos para reflejar en un estilo inconfundiblemente personal. 





El objetivo hacia el que se dirigen sus fuerzas es en crear el vestido soñado por la clienta. Para ello, es fundamental la atención personalizada para conocer sus gustos e inspiraciones. ¿El resultado? Trajes de novia o invitada, como también complementos de novia con un resultado impecable.





Complementos especiales 





Sabemos que en una boda los vestidos tanto el de la novia como el del madrina y las invitadas acaparan todas las miradas y es bonito que sea así, pero los complementos aportan el punto de sofisticación y elegancia. En Carmen Halffter crean tocados personalizados por encargo que encajan perfectamente con tu vestido. Si lo prefieres, puedes alquilarlo.

 

En este taller entienden por tocados aquellos detalles que complementen tu peinado, desde pamelas, lazos, coleteros, diademas hasta broches. ¡Lo que necesites!





No obstante, los complementos no tan solo son los tocados para el pelo. El transcurso de la creación comporta un minucioso trabajo y, a veces, muchas clientas desconocen cómo llegar a la idea final del vestido. La primera cita es todo un proceso de investigación en el que la novia se prueba varios vestidos para ver qué estilo se ajusta más a ella. 

Además, veréis diferentes tejidos y colores. 





Muchas novias tienen dudas acerca de complementos como el velo, la cola del vestido, los zapatos, el peinado o el maquillaje. Las pruebas tienen la finalidad de ir resolviendo todas las dudas que aparezcan e ir asentando bases. 





¿Quieres saber más acerca de este atelier? Si prefieres conocer en primera personas los complementos de novia de Carmen Halffter puedes ponerte en contacto llamando al 915 76 83 64 o escribe un email a novias@carmenhalffter.com ¡Te acompañarán en un día tan especial!



Etiquetas:   Mujer   ·   Moda

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18423 publicaciones
4672 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora