Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Libros   ·   Novela   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación



Evolución de tipos de guantes según el sector


Inicio > Empresas
04/07/2019

106 Visitas



Los guantes son una de las prendas de ropa más incomprendidas y que no se usan tanto como se debería. Y eso que son unos complementos muy versátiles y cuyo diseño ha ido variando en función de los materiales y las aplicaciones prácticas hasta poder escoger entre una gran diversidad de modelos según el sector o la actividad que se vaya a desarrollar. Esta evolución y progreso en el sector textil tiene su gran reflejo en la calidad y categoría de los guantes que vamos a analizar en este artículo.


Tipología de guantes

Entre todas las opciones disponibles, vamos a reorganizar y agrupar los guantes en función de su uso y sus aplicaciones más prácticas. Aunque también hay que considerar el diseño en estos modelos.

Guantes para vestir

El primero de los grupos está relacionado con los guantes más habituales para el público en general; los guantes de vestir. El sector de la moda suele innovar y, según la marca, las tiendas ofrecen opciones totalmente distintas en cuestión de diseño, color o tejido, para satisfacer por completo los intereses del público. Los hay de cuero, de lana, de goretex… sobre todo con la intención de protegerse del frío o como complemento de un conjunto.

Guantes para deportistas

En esta sección se aglutinan todos los pares de guantes y manoplas cuya finalidad es la de disponer de artículos que garanticen la práctica de ejercicio. Desde guantes de fútbol, golf hasta guantes para hacer ejercicio individual y entrenamiento intensivo en el gimnasio. Con diseños de mano completa o hasta la falange de los dedos.

Guantes de trabajo

En esta clasificación se encuentra toda la colección de guantes que pertenecen al sector industrial, químico, de la construcción o similar. Aquellos que están fabricados en base a materiales muy resistentes y condicionados por las características o los materiales que vayan a ser manipulados.

Otros guantes de seguridad

Aparte de estas agrupaciones, podemos englobar en este apartado otro tipo de guantes de seguridad como pueden ser los catalogados como guantes para hostelería o mercado.



Etiquetas:   Consumismo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18423 publicaciones
4672 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora