Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Biología   ·   Ciencias   ·   Género



Con López Obrador sin duda cada día México está peor.


Inicio > Política Nacional
18/06/2019


227 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

  

CON LÓPEZ OBRADOR SIN DUDA CADA DÍA MÉXICO ESTÁ PEOR.

 

En nuestro país cuando estábamos peor, estábamos mejor que como hoy con Andrés Manuel López Obrador, quien es el transmisor diario de chistes de mal gusto, de todas las acciones que viene realizando desde que asumió funciones el 1 de diciembre de 2018, no hay día o semana en que no salga con una barrabasada nueva él o su gabinete.

 

Estamos hoy en una situación en donde todo está avanzando rápidamente, los desaciertos son tantos y tan seguidos que se pierden, y entre las renuncias a su gabinete, su modo inquisidor de descalificar todo lo que él no ha creado, negar la realidad que no le conviene, y colocar a modo un mundo ideal para él, es como va cursando la Cuarta Transformación.

 

Por todos los sectores se escucha del descontento generado por López Obrador, el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) se escuchó una terrorífica versión de querer inundar el terreno en donde se edificaba para hacer un deposito de agua encharcada emulando a un lago inexistente.

 

Situaciones que en ninguna cabeza con lógica caben, solo en la de López Obrador y algunos de sus seguidores quienes piensan que su palabra es la ley, ante esto un grupo jurídico se encargo de ir a los causes legales y cancelar la construcción del Mostrete de aeropuerto de Santa Lucía y el evitar se inunde con agua la edificación de lo que sería el NAICM, la respuesta la ira del presidente señalando que va porque va y si no hará público el nombre de quienes se oponen a su sacrosanta voluntad.

 

Renuncias por doquiera de secretarios de Estado, lo mismo de Directores generales en donde se demuestra que está todo desbalagado, en donde a menos de medio año de gobierno hay quienes abandonan el barco debido a que está siendo mal conducido por el pésimo navegante que lleva el timón.

 

Desabasto en medicamentos, falta de apoyos a quienes más lo requieren, políticas económicas estólidas, recortes de personal en dependencias federales, inseguridad creciente, nulo combate al narcotráfico, en donde el tiempo se pierde en lo que no, en donde los fracasos en este gobierno son el pan de cada día.

 

Un vergonzoso capitulo de sumisión absoluta hacia Donald Trump, en donde vimos a un ignorante y dominado presidente enviando a quien muchos consideraban el mejor hombre de su gabinete al canciller Marcelo Ebrard a ponerse de rodillas con el presidente norteamericano siendo prácticamente el recibidor de la Unión Americana.

 

El respeto al Ejército y el adiós a la soberanía es algo que viene promoviendo López Obrador, y la endeble soberanía mexicana quedó pulverizada luego de la sumisión y entreguismo de esta administración federal con los Estados Unidos.

 

Ahora como empleados de Donald Trump sin sueldo se desplegaran 6 mil efectivos militares a la frontera sur, mientras que en diversas ciudades de México se adolece de seguridad y el crimen organizado avanza, la sumisión hacia el presidente norteamericano puede más que salvaguardar la seguridad de las familias mexicanas.

 

Se tendrá que estar dando cabida y recibimiento a casi 10 mil migrantes que deportará Estados Unidos y atenderlos, con trabajo, vivienda, salud, educación, situaciones a las que miles de mexicanos no tienen acceso, sin embargo en este regalo de sumisión a Donald Trump la administración de López Obrador la hará de sirviente con Todo Incluido, como un asilo de lujo es en lo que se convertirá México.

 

Las decenas de migrantes que van a Estados Unidos vía México, son responsabilidad de captura por parte de nuestros connacionales, además del gasto económico que ello implica para que no se les ocurra ir a meterse como ilegales a la Unión Americana, el problema ya López Obrador lo adoptó obviamente pagado por el pueblo mexicano que subsidia impuestos.

 

Por si fuera poco México debe comprar a Estados Unidos más productos, en donde nuestro país además de todo está a prueba en un plazo de 90 días a ver si da el ancho y es de contentillo de Donald Trump esta situación para así no aplicar aranceles, es decir ellos ganan por todos lados y México pierde de todas maneras.

 

López Obrador no puso la otra mejilla de plano se dejó torturar por gusto, sacó su lado masoquista, para halagar a su sádico amo Donald Trump,  la línea se la manda al presidente mexicano su patrón gringo, y baila este al ritmo que su otrora homologo hoy jefe diga y dicte.

 

Eso sí el presidente insiste que vamos muy bien y que de todo él tiene otros datos, la realidad de nuestro país a seis meses de ser gobernados por López Obrador es que se va en una fuerte debacle en lo político, en lo económico, en lo social y la inseguridad,  y la estupidez es la que está gobernando a nuestro país.

 

Irónica y tristemente, pero muy cierto muchos dicen que hoy estamos mejor con López Obrador , y sin duda mejor que dentro de 15 días o un mes, sí estamos mejor, ya que sus sandeces y malas ideas son cada vez mayores y más constantes, mientras que nuestro querido México está desunido, inseguro, y dominado a caprichos de alguien que demostrado está fue un buen candidato pero es un pésimo presidente.

 

SE REUNE CARLOS JOAQUÍN CON EMPRESARIOS INMOBILIARIOS.

 

Teniendo como sede la Ciudad de México el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín se reunió con empresarios de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), a quienes expuso las ventajas competitivas de Quintana Roo para incrementar las inversiones y generar más empleos formales para la gente.

Esta asociación se reúne periódicamente con diferentes personalidades para intercambiar diferentes puntos de vista con el objetivo de llegar a acuerdos que permitan multiplicar las inversiones y los desarrollos de gran visión en el país.

A casi tres años del gobierno de Carlos Joaquín, Quintana Roo atrae nuevas inversiones como, por ejemplo, los 111 millones de dólares logrados en el primer trimestre de este año, que encabezan países emisores como Estados Unidos y España, de acuerdo con datos del Instituto para el Desarrollo y Financiamiento del Estado (IDEFIN).

Quintana Roo se mantiene como líder en generación de empleos formales registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social. De acuerdo con la consultora México ¿cómo vamos?, en el primer trimestre de este año se crearon más de 10 mil 800 nuevos empleos, más del doble de la meta propuesta de cuatro mil 250.

La ADI alberga a 76 empresas líderes a nivel nacional en desarrollos de proyectos inmobiliarios en todos los sectores. El sector inmobiliario y la ADI destinan espacios dedicados al comercio, la vivienda, la cultura, los servicios financieros, el entretenimiento y la educación.

En Quintana Roo, 14 empresas afiliadas a la ADI tienen inversiones, que se pretenden incrementar.

El presidente de la ADI Salvador Daniel Kabbaz Zaga dio la bienvenida al gobernador Carlos Joaquín y explicó que, a 25 años de su fundación, los proyectos de la ADI representan el 80 por ciento del desarrollo inmobiliario en la Ciudad de México y el 70 por ciento a nivel nacional.

Acompañado por  el secretario de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS) Carlos Ríos Castellanos, Carlos Joaquín inicia con importantes gestiones para atraer a más inversionistas inmobiliarios a Quintana Roo, lo cual es una excelente noticia para la población en general ya que la derrama económica y creación de empleos al acelerar el desarrollo de viviendas genera importantes oportunidades en las que está trabajándose todos los días.

CURVA PELIGROSA…

En días pasados lo decía la titular de la CONADE Ana Gabriela Guevara que si el presidente López Obrador lo disponía se iría de candidata a gobernadora por Sonora, en donde claro es que con el estilo todopoderoso del presidente el dedazo sin duda es lo que imperará en los siguientes años en la designación de candidatas y candidatos para los gobiernos de los Estados.

Hoy en Quintana Roo a lejanos mas de 3 años de la sucesión gubernamental, varios corazones laten, y buscan la bendición del todopoderoso para ello, más de mil días faltan donde pueden pasar muchas cosas, así que debe quedar claro que no porque el payaso se ría contigo es tu amigo, y las y los aspirantes deben llevársela muy calmados ya que la política cambia diario, echemos un vistazo a hace 3 años y todo giraba muy distinto y los protagonistas o que se sienten protagonistas hoy hace 1 mil días no existían no vaya siendo la rueda gire y todo cambie, atentos estemos.

 

 

   

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18576 publicaciones
4706 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora