Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   PYME   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Lectores   ·   Profesores   ·   Ética



Esa mujer


Inicio > Mis composiciones
05/06/2019

237 Visitas



Hay una mujer muy especial que se ha ganado mi cariño y por eso le quiero dedicar este artículo, ya que se ha convertido por méritos propios, en alguien muy imprescindible para mi. Con ella he compartido algunas etapas importantes en mi vida como la ruptura con mi novia en la cual esa mujer me apoyó y se preocupó por mi en todo momento. No me faltaron consejos para volver a encauzar dicha relación con aquella chica y al no poder terminar con el final deseado por mi, me alegró la existencia con palabras de ánimo y de apoyo. Mientras mi madre, sólo hacía que reprocharme una y otra vez mi culpabilidad por aquella ruptura. Por eso lo tengo y lo tendré siempre en cuenta. A esta mujer la considero una amiga, porque siempre está a mi lado cuando la necesito; en las buenas y en las malas.Quizás me gustaría tener más comunicación y trato con ella, pero las circunstancias hace que no pueda ser así. Pero me conformo con unos whatsaps suyos y algunas llamadas de teléfono, que aunque estas últimas no son muy frecuentes, cada vez que lo hace se me alegra el alma de escuchar su sabia y a la vez, agradable y serena voz.


Para mi es importante contar con ella en mi insulsa vida y por eso le agradeceré al destino que se haya cruzado en mi camino. Ella ya lo sabe y es como nuestro pequeño secreto que ambos compartimos. 

Le deseo lo mejor para ella y sus más allegados porque por su excesiva calidad humana, se lo merece. Estoy seguro que mejor persona que ella, no podré encontrarme en mi vida. Así que este artículo ¡va por ella! 



Etiquetas:   Amistad   ·   Humanidad

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18316 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora