Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Negocios   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Ética   ·   Educación



Por primera vez un asturiano entre los hispanos arena juveniles


Inicio > Deportes
05/06/2019


312 Visitas



Durante los próximos 27 al 30 de junio en Stare Jablonki (Polonia), tendrá lugar la celebración del Campeonato de Europa Juvenil de Balonmano Playa en el que España tendrá que enfrentarse en la fase de grupos a las selecciones de categoría tan contrastada como Eslovaquia, Francia y Hungría.


Para preparar este Campeonato de Europa, el seleccionador español masculino de balonmano playa en la categoría juvenil, Pedro Bago, ha incluido por primera vez en su convocatoria, un jugador asturiano, al especialista Iván Suarez Piñeiro, integrante del único club de balonmano playa base asturiano, el Basluco Handball Beach.

La primera concentración de los 20 convocados que integrarán los Hispanos Juveniles de la Arena tendrá lugar del 7 al 10 de junio en las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Alcalá de Henares, lo que supondrá el comienzo de la preparación al próximo Campeonato de Europa Juvenil.

Sin apenas haber cumplido dos años de existencia como club deportivo, el Basluco Handball Beach y por ende Asturias ya cuenta con su primer jugador en la convocatoria nacional de Balonmano Playa que integrarán la selección de los Hispanos Juveniles de la Arena. El jugador juvenil, Iván Suarez, pone al balonmano playa asturiano entre la élite del balonmano playa español, siendo uno de los aproximadamente 90 jugadores y jugadoras que integran este club asturiano, que en esta temporada ha incluido un equipo senior y equipos femeninos en las categorías, infantil, cadete y juvenil.

Los Hispanos Juveniles Arena, que dirige el seleccionador español Pedro Bago, ya saben lo que es el éxito en los pasados juegos olímpicos de la juventud celebrados en Buenos Aires, Argentina, donde obtuvieron la medalla de Oro. 





Etiquetas:   Selección Nacional   ·   España

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18316 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora