Cuidado con la inicua superioridad moral que justifica todo históricamente para la radicalidad que hoy gobierna, mañana no.

Motivos para la alegría ,con un devenir democrático que siempre ha estado latente pese a las maniobras criminales y corruptas de los derrotados hoy, será la elección democrática del 20N expulsando abyectos y ruines personajes que han arruinado en todo sentido un país antes saneado.    Sin embargo el listón de la resistencia se ha alzado constitucionalmente para que no olvidemos los orígenes de este nefasto gobierno, sospechoso de todo delito, que en siete años ha practicado una estudiada disolución buscando el máximo daño en pro de minorías y  frentes sectarios, incluso despertando confrontaciones guerracivilistas antes olvidadas. El germen sigue igual de latente, pese a al cambio en la situación de la percepción de la actualidad, y no se actúa son semejante visceralidad en dos legislaturas, con tintes constantemente delictuosos, si no se piensa en llegar hasta el final del camino emprendido.

 

.    Sin embargo el listón de la resistencia se ha alzado constitucionalmente para que no olvidemos los orígenes de este nefasto gobierno, sospechoso de todo delito, que en siete años ha practicado una estudiada disolución buscando el máximo daño en pro de minorías y  frentes sectarios, incluso despertando confrontaciones guerracivilistas antes olvidadas. El germen sigue igual de latente, pese a al cambio en la situación de la percepción de la actualidad, y no se actúa son semejante visceralidad en dos legislaturas, con tintes constantemente delictuosos, si no se piensa en llegar hasta el final del camino emprendido.
Nos esperan meses convulsos y a la desesperada, aunque ya estemos en alerta y rubricada la ilegítima disposición de Zapatero continuando  unos meses más con todo a la deriva. Debería tener miedo porque sin poder los silencios se convierten en alaridos acusatorios y él tiene más que esconder y silenciar que enorgullecerse.

Ante los cambios de planes, a estos totalitarismos impuestos del gobierno socialista sólo les queda la medida desesperada. Al tiempo, que el agit prop sólo ha mostrado esmerilados dientes a falta de mostrar sin disimulo los colmillos más afilados.

Ojalá no fuera así, pero los antecedentes mandan en estos ajenos al juego democrático y hay mucho parásito de sopa boba que rabiará cuando vea peligrar la manduca por haber sido fiel a los designios de un amo con muchas probabilidades de enfrentarse al juicio de la Historia, cuando dejen de pagarse esos  sonados silencios- con el saqueo generalizado de los ciudadanos de bien- y de facilitarse  prevaricaciones a jueces hasta ahora impunes.

Las jaurías están dispuestas. A partir del 21 de Noviembre las veremos ruidosamente vergonzantes, como siempre son.

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales