Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Quintana Roo   ·   MORENA   ·   PRI   ·   PAN   ·   México   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Pobreza



¿Cuáles han sido los fichajes más caros en la historia del futbol?


Inicio > Deportes
24/05/2019


151 Visitas



El futbol, uno de los deportes más populares y amados de todo el mundo, es también cuna de los records más sorprendentes de la historia. Y es que la pasión por el futbol llega a tal grado que los clubes hacen todo por ver a sus equipos triunfar.


Muestra de ello es la compra de súper estrellas del balompié a pesar de tener precios más que estratosféricos. Es por eso que hoy traemos para ti una lista con los cinco fichajes más caros de la historia de este deporte.

5. Ousmane Dembélé: Este joven delantero francés ocupa el puesto número 5 de nuestra lista debido a lo impactante que resultó ser el monto de su transferencia. De acuerdo con cifras oficiales, llevárselo del Borussia Dortmund, club de futbol alemán, al FC Barcelona costó cerca de 105 millones de euros.

4. Cristiano Ronaldo: El hombre gol, uno de los mejores centro delanteros del mundo, experto en penales, remates con cabeza y tiros libres rompió el mercado de fichajes cuando se anunció su transferencia del Real Madrid a la Juventus, en Italia, no solo porque se iba una leyenda del Madrid, también porque dicha operación costo 117 millones de euros.

3. Philippe Coutinho: Si bien este jugador brasileño no atraviesa por su mejor momento en Barcelona, si puede jactarse de ser el fichaje más caro que haya hecho el conjunto culé. Y es que por su tranferencia pagaron al Liverpool 120 millones de euros ¡Más de lo que puedes pedir con un préstamo en línea!

2. Kylian Mbappé: Uno de los jugadores promesa, campeón del mundo y de Francia, es también uno de los fichajes más caros de la Ligue 1 pues traerlo del A.S Mónaco F.C le costó al Paris Saint Germain 145 millones de euros.

1. Neymar: El astro brasileño, heredero del Jogo Bonito Brasileño no solo es el fichaje más caro de la historia del futbol, también es uno de los más polémicos. Terminado a mal con los directivos de Barcelona, Neymar fichó por el PSG, Paris Saint Germain, por nada más y nada menos que 222 millones de euros ¡Mucha pasta che!



Etiquetas:   Fútbol   ·   Europa   ·   Estrategia de inversión   ·   Mundial de Fútbol

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18021 publicaciones
4593 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora