Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   PRI   ·   PAN   ·   México   ·   Quintana Roo   ·   MORENA   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Pobreza



Impulsa Carlos Joaquín a Quintana Roo, ante especialistas en marketing turístico.


Inicio > Política Nacional
22/05/2019


136 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

IMPULSA CARLOS JOAQUÍN A QUINTANA ROO ANTE ESPECIALISTAS EN MARKETING TURÍSTICO.

 

La Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (ACLUVAQ) celebró por noveno año consecutivo  el Foro de Marketing y Ventas, con la presencia de grandes personalidades y conferencistas reconocidos mundialmente por su trayectoria empresarial y éxito profesional, siendo su invitado principal el gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquin.

Más de mil 300 especialistas en marketing y ventas de la industria turística de todo el país se reúnen en el estado para conocer y ofrecer a sus clientes los atractivos quintanarroenses, lo que permitirá que más visitantes lleguen a la entidad, mejore la economía y se generen más empleos formales para la gente.

El encuentro busca incentivar todos los aspectos de la vida los ejecutivos  de ventas de hotelería y tiempos compartidos, con miras a que presten el mejor servicio, a la vez que lleven una vida armoniosa.

Este foro es un evento de capacitación y de encuentro entre profesionales de la industria más importante Turística, en esta edición, participan más de mil ejecutivos de esta modalidad de hospedaje, del sector turístico en general y del mundo de las ventas y la mercadotecnia de diversas industrias.

El gobernador Carlos Joaquín expresó, en este foro, que el sector turístico de Quintana Roo es sólido y sorprende por su capacidad de innovar y mantenerse en las preferencias del mercado nacional e internacional, con productos y servicios de calidad que proporcionan experiencias memorables al turista.



Para mantener la calidad y la competitividad de estos destinos, en 2018, el Gobierno del Estado, a través de la Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Secretaría de Turismo, impartió 172 diplomados de la NOM 08, 09 y certificación de distintivos de calidad a cuatro mil 217 participantes de los 11 municipios.





También capacitó a 362 prestadores de servicios turísticos en los municipios de Benito Juárez y Othón P. Blanco; y otorgó mil 164 distintivos de calidad en los municipios de Solidaridad, Benito Juárez, Puerto Morelos, Cozumel, Tulum, Bacalar y Othón P. Blanco, 59 personas de Benito Juárez y Othón P. Blanco cuentan ya con el Diplomado de Formación de Guías Estatales de Turismo.



Bajo el lema de “InspirAcción: Haz que suceda”, la ACLUVAQ organizó esta actividad para que los colaboradores de la industria sin chimeneas conozcan mejor al vacacionista y puedan ofrecer calidad y eficiencia en todos los destinos del estado.

 

DEBATE DEL DISTRITO X ENTRE ATAQUES, LECTURA DE LÍNEAS Y SIMULACIÓN.

 

Un ejercicio democrático sin duda es el debate, sin embargo los que ahora se están realizando por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) para las y los candidatos a diputados locales, los cuales iniciaron este lunes pasado.

 

Hasta ahora el que más ha llamado la atención es el del Distrito X, el que tiene cabecera en Playa del Carmen, y en donde los tres punteros Lili Campos Miranda por PAN-PRD-PESQROO, José Luis Toledo de MC y Juan Carlos Beristaín de MORENA-PVEM-PT, en donde demás estuvieron los otros dos candidatos de relleno de MAS Y CONFIANZA, en tanto la del PRI optó por no acudir.

 

En la semblanza de los candidatos pareciera que esta es redactada por las respectivas progenitoras de los candidatos ya que es alabanza total y son más preparados que nadie y casi santos, lo cual más provocar risa, tanta falsedad.

 

En este distrito el X, José Luis Toledo quien gane o pierda la campaña será diputado por el regalo de la democracia, ya que va como número 1 de la lista plurinominal, así que está en la contienda playense por tratar de sumar, ya que su curul la tiene asegurada.

 

Toledo Medina fue cuestionado por malos manejos financieros cuando fue Tesorero del municipio de Solidaridad, igual cuando encabezó el Poder Legislativo.

 

Sin embargo la defensa del playense quien hace un año se aducía cancunense fue llevar una carta de no antecedentes penales,  y de ahí no salió, en sus propuestas el futuro legislador lo más trascendente que señaló fue revivir el programa social Reciclando Basura por Alimentos que se ejecutara en la administración estatal pasada en donde Toledo Medina tenía toda la injerencia, aunque por otra parte pedía no voltear al pasado.

 

En tanto Juan Carlos Beristaín quien definitivamente la oratoria no es lo suyo, se dedicó a mal leer algunas líneas en donde no concretó nada, no dio propuestas, y solamente quiso colgarse de López Obrador como ha venido cimentado su carrera política él y su familia, lamentable sería que nuevamente un efecto o marca posicione  a alguien a un cargo aún cuando su ignorancia es total.

 

Por su parte Lili Campos, demostró temple y sustentó sus dichos, tal vez por ser su primer campaña, le falte mas desenvolvimiento y tablas en lo político, sin embargo su experiencia, trayectoria limpia, y no tener cola que le pisen es el plus que tiene sobre sus contrincantes, en donde no tuvieron como atacarla, y si hacerse omisos a sus señalamientos.

 

El más esperado de los debates el del Distrito que mas atención tiene llevó ese desenvolvimiento, habrá que ver resultados en las urnas, en donde Toledo apuesta a lo que sembrara en el pasado, Beristaín al efecto AMLO, y Campos al trabajo en tierra, sigue generando altas expectativas este Distrito X.

 

 

CURVA PELIGROSA…

 

Jueces penales tradicionales así como de oralidad penal en materia civil y mercantil, así como directivos de la Escuela Judicial asistieron a la capacitación que impartió la Universidad de Ottawa, Canadá, en San Luis Potosí, denominado “Resoluciones orales basado en competencias y la prueba en el sistema penal acusatorio”.

 

 



La inauguración de la capacitación que imparte el Instituto Nacional de la Judicatura de Canadá y la Universidad de Ottawa durante la presente semana, estuvo a cargo del magistrado presidente del Poder Judicial de San Luis Potosí, Juan Paulo Almazán Cué, dirigida jueces y magistrados del Poder Judicial del Estado de San Luis Potosí y de Quintana Roo.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   México   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18024 publicaciones
4594 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora