Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Filosofía Social   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Antropología   ·   Análisis   ·   Tecnología   ·   Mutación Antropológica   ·   Nuevas Tecnologías   ·   Ética



0 seguidores

Una escapada a la capital: la gastronomía y los mejores restaurantes íntimos en Madrid


Inicio > Cultura
17/05/2019


55 Visitas



Madrid se ha convertido, gracias a su oferta gastronómica y cultural, en una de las ciudades más bonitas y completas para visitar. Su riqueza literaria, artística y musical le hace ser el centro de muchas miradas inquietas. En el artículo de hoy, no obstante, queremos dejar de lado dicha cultura y centrarnos en su gastronomía y la gran variedad de restaurantes íntimos en Madrid que podréis encontrar. 






Hace un par de semanas viajamos con mi pareja a la capital, Madrid, quizás la tercera vez que la visitábamos. ¡Y es que estamos enamorados de esta gran ciudad! Al haber recorrido todos sus rincones, sus verdes, sus calles bohemias, sus avenidas larguísimas, sus museos y su gente, quisimos proponernos un nuevo reto: la gastronomía.





Cada uno tenía la misión de sugerir un restaurante íntimo, romántico, que ofreciera una gastronomía original y con una carta que nos apasionara. Encontramos algunas propuestas que nos encantaron, aunque claramente supimos que había un ganador: Atelier Belge. 





¿Qué le hace a Atelier Belge ser uno de los mejores restaurantes íntimos en Madrid?





Un espacio donde se aúna la fusión culinaria con la experimentación e innovación. ¡Y es que este restaurante apuesta por la combinación de la cocina belga, francesa y los refrescantes sabores del más puro mediterráneo! En definitiva, una experiencia que dista mucho de las que habíamos tenido en otros lugares, una experiencia que nos trasladó a un mundo lleno de sabores, donde cada plato se vestía de delicadeza y pasión. 





Tan solo llegar, pudimos comprobar que ese lugar ofrecía una calidez especial. El trato de los profesionales desde el minuto uno fue estupendo, el escenario era impecable: mesas preparadas con detalle y delicadeza, salones confortables inundados de aromas que ya advertían que los platos serían de una exquisitez irrepetible. 





De la mano del Chef Etienne Bataits, todos los platos que probamos estaban presentados al detalle y elaborados con las mejores técnicas. Nuestro plato favorito: ¡un delicioso risotto de queso de cabra, con mejillones, tomate confitado, albahaca y salchichón! Y el postre, la propuesta más dulce para finalizar esta increíble comida, el todo chocolate “aromatizado” Un chocolate blanco con helado de rosa y espuma de yogurt. Aunque si lo prefieres con leche, podrás disfrutar de un perfecto acompañamiento: con café, crema de limón y pistacho verde repelado. ¡Toda una delicia! 





La carta de Atelier es muy completa, podéis hacer un menú de degustación, platos separados o un menú creativo, entre otros. Todas las propuestas que probamos fueron una gran experiencia para nosotros, ¡no hubo plato que no se nos hiciera la boca agua! 





En definitiva, un lugar ideal para ir en pareja, con amigos o para realizar cualquier tipo de reunión. Sea con quien sea, ¡disfrutaréis de una experiencia gastronómica única!





¡No dudéis en visitar Atelier Belge, uno de los restaurantes íntimos en Madrid más especiales y exquisitos! Os dejo el link de la web para que podáis conocer qué propuestas culinarias os ofrecerán: https://www.atelierbelge.es/



Etiquetas:   Gastronomía   ·   Sociología   ·   Viajes   ·   Cultura   ·   Madrid

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
17912 publicaciones
4573 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora