Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Cine   ·   Literatura   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Estrategias



Doris Donis, sus viajes, idiomas y su aroma literario


Inicio > Mis composiciones
13/05/2019


229 Visitas



Doris Donis, sus viajes, idiomas y su aroma literario


Dora Elizabeth Donis, es escritora y poeta, es conocida como; Doris Donis, “La dama de las plumas”, y “Poetisa de la esperanza”, (nació en la Ciudad de Guatemala en 1953). Escribe sobre diversos temas, leer sus poemas es de gran maravilla, siempre asombra a sus lectores, su singularidad de describir sus sentimientos es formidable. Doris Donis, sus viajes, idiomas y su aroma literario, le dan a su vida excelsa inspiración.

Estudios e idiomas 

Estudió   un profesorado Psicopedagógico, es terapeuta y orientadora familiar, estudió 3 años francés,  Italiano 2 años, habla 4 idiomas; Español, inglés, italiano y francés, también conoce lo básico del alemán, danés, hebreo y Arameo, le fascina aprender de todo, ha estudiado  religiones, filosofías, sectas. Le asombra todo lo nuevo que descubre cada minuto de su respiración.

Proyectos

Pronto tendrá su programa radial, adora la locución, está escribiendo un libro de crónica sobre todos sus viajes que ha realizado, uno específico es sobre Dinamarca y su entorno acogedor, también  escribe una novela sobre los duendes y “nomos” de Guatemala. 

Es sub-directora de un proyecto para apoyar a jóvenes de todas las edades, para emprender sus sueños de publicar, se llama: “Pluma de oro en mentores guatemaltecos” y con su madrina de letras que la preside, Sandra Sarmientos, escritora de más de 15 títulos publicados, unidas desean colaborar con el crecimiento del intelecto de sus paisanos.

Poeta viajera

Doris es una poetisa lealmente viajera, ha tenido el singular placer de viajar a muchos países, desde la capital guatemalteca ha viajado: al Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, en éste país suramericano visitó San Antonio de Pichincha, (la mitad del mundo). Argentina, Cuba, México, y muchos Estados de EE.UU. También ha viajado por innumerables ciudades y países europeos por ejemplo: España, Holanda, Alemania, Dinamarca, Suecia e Italia, para el 2016 estuvo en París, donde se dio el lujo de conocer La Torre Eiffel, La Catedral Notre Dame, entre otros lugares. 

Libros publicados

Para el 2016 publicó dos libros

• “Entre ángeles vivimos”, en breve descripción   sobre el contenido de este libro Donis afirma: “La Misericordia de Dios es tan amplia, que envía ángeles a nuestra vida, en todo momento especialmente de mayor necesidad. Para Él no hay tiempo ni espacio, solo existe su amor inmenso a todos nosotros su hijos e hijas. Muchas veces no podemos ver más allá, por el dolor o alegría, los ángeles, tienen esa hermosa conexión con Dios de ir y llevar nuestras ofrendas, traer esos bellos regalos que nos concede con singular hermosura, lo que comparto en este libro son; vivencias, anécdotas, tips para contactar a nuestros angelitos pero sobre todo procuro de aportar un poco de conocimientos sobre ellos”.

Segundo ejemplar publicado

• “Destellos del alma”, este es un libro de “versos diversos, salidos del alma, de la familia, patria y continuidad, con un toque de alegría, tristeza y humor”... Sus libros se pueden comprar en Amazon  y con una leve sonrisa en su rostro confiesa; “Amazon distribuye mis libros para  todo el mundo, eso me hace muy feliz, porque mi misión es compartir, llevar solaz y alegría  a las almas”. Constantemente les recuerda a sus lectores: “Invito  a todos a seguir sus sueños, que sí, se puede y es muy gratificante”.  

Poema

Madre Amada 

Pensar en ti madre amada

es transportarme al cielo,

elevarme en una nube,

dejarte un beso y abrazarte.

Recargándome

de tu amor y de tu dulzura madre,

dejaste humildad en mi ser y lo que vi

en ti madre buena. Ayudabas a todos

y es mi misión madre amada,

gracias a ti soy así,

las madres viven por siempre…





Mamá, palabra que embriaga

mi ser de ternura y de amor. 

No me canso de escribir

sobre quien con tanto amor, da su vida 

para que sus hijos

sean felices. Mamá  fuiste y eres 

para mí  fuente inmensa del amor.

Autora: Doris  Donis 

Información 

https://m.facebook.com/profile.php?id=676410427

carlosjavierjarquin2690@yahoo.es   Escritor y poeta







Etiquetas:   Libros   ·   Viajes   ·   Idiomas

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18556 publicaciones
4699 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora