Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   5G   ·   Tecnología   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Alfonso Cuarón   ·   Cine



Agitado Fin de Semana entre marchas, clonaciones y guerra sucia del Maestro y el alumno de Roberto Borge.


Inicio > Política Nacional
06/05/2019


388 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

AGITADO FÍN DE SEMANA ENTRE MARCHAS, CLONACIONES Y GUERRA SUCIA DEL MAESTRO Y ALUMNO DE ROBERTO BORGE.

 

Intenso fin de semana entre marchas y descontento ciudadano, de quienes a unos pocos meses del inicio de la actual administración federal, ven el cúmulo de errores que el presidente de México ha cometido en tan poco tiempo.

 

Por otra parte la “defensa” de los seguidores de López Obrador, en vez de solidarizarse a exigir resultados, se limitan a señalar que antes los que hoy se manifiestan no protestaban de nada, y es un cuento de nunca acabar.

 

En la mañanera de este lunes veremos si López Obrador da respuesta a los cuestionamientos y ofrece soluciones, o solamente descalifica, amenaza y echa culpas ajenas como ha venido haciendo cada mañana en su sermón diario.

 

En tanto en nuestro Quintana Roo, el sargazo sigue llegando, y las soluciones de la federación brillan por su ausencia, todo esto mientras vemos que los legisladores federales de MORENA sirven de adorno ya que hasta ahorita no hay una voz real con esta bandera buscando soluciones.

 

El Estado hace lo propio con los recursos limitados que tiene, ya que quien debe llevar la batuta en la atención a este problema es la federación, sin embargo, fuera del Tren Maya no hay nada que interese a la administración López Obrador y su séquito de levanta dedos llámese diputados federales y senadores que se pongan a trabajar en consecuencia.

 

Eso sí vemos que al parecer oscuros intereses políticos ya sea de MORENA o de políticos como algún ex gobernador que ande manipulando senadoras, les ha dado por querer viralizar portadas de periódicos falsas, atacando al gobernador Carlos Joaquín en el tema del sargazo.

 

Hemos visto que en los últimos días han  elaborando supuestas portadas de periódicos internacionales, “destacando”  el tema del sargazo y pegando con este tema al Ejecutivo estatal, así estos ciber-clonadores están duplicando portadas y haciendo la guerra sucia.

 

Pero vayamos por partes es importante precisar que estas prácticas de la “clonación” de portadas se venía haciendo anteriormente, hoy se retoma, no hay que ser una lumbrera para sospechar de alguien que esté inmiscuido hoy con los neo legisladores y neo ediles de MORENA, quién puede manipular, operar y meter mano no solo en las legisladoras federales sino hablarles al oído, diciéndoles que serán gobernadoras.

 

Ya que es bien sabido que por ejemplo Marybel Villegas Canché, tiene en un ex gobernador quintanarroense a su principal asesor, quien le va diciendo qué pasos seguir y qué ir haciendo, lo mismo Laura Beristaín en Solidaridad obedece a su hermana Luz María quien también es asesorada y manipulada en todo momento por este ex gobernante.

 

Otro más que pudiera estar haciendo estas “maldades” es alguien que ande hoy de campaña o con intereses en desacreditar al actual gobierno, que haya sido muy cercano a personajes como el ex gobernador Roberto Borge, que tenga la infraestructura, recursos de hacer lo que anteriormente hizo, ¿fácil acertijo no?.

 

Recordemos hace no mucho tiempo cuando uno de los aspirantes a candidato del PRI para gobernador, le daba “ideas” a Roberto Borge y de buenas a primeras se clonaban portadas de periódicos, o se “filtraban” encuestas que colocaban a este personaje hoy incrustado en otro partido que hoy lidera, como lo máximo como político y con números exorbitantes.

 

Bien hoy estamos volviendo a ver todo esto, en una de esas el ex senador y el hoy aspirante a diputado local unieron fuerzas contra la actual administración y desde ahí vienen haciendo su guerra sucia, para impulsar a Marybel Villegas o al mismo futuro diputado loca que va de pluri, y por ello tanto ataque al gobernador y su equipo.

 

Porque no es coincidencia ver la clonación de portadas, la filtración de supuestas encuestas calificadoras de gobiernos estatales poniendo con terribles números a la actual administración estatal, sumado a que la asistencia de Alberto Capella a un concierto en el Estado de Morelos virilizándolo, pagando publicidad y demás para pegar al actual gobierno.

 

Muy sospechoso pero también muy obvio lo que está pasando, en donde se nota el sello distintivo de estos dos personajes,  que quieren desacreditar a cómo dé lugar a la actual administración, uno el maestro de Roberto Borge y el otro su creación y principal alumno, así las cosas mis cinco lectores.

 

MUNICIPIO INCLUYENTE BACALAR PROMUEVE DIF ACCIONES.

 

Bajo el liderazgo de Elisa Gamboa de Zetina el DIF municipal de Bacalar realiza diversas acciones de inclusión en pro de las familias como lo fue en días pasados con una “mini olimpiada” para alumnos y alumnas de los diversos preescolares en una justa deportiva.

 

Integrando a las y los bacalarenses más pequeños la titular del DIF  municipal bacalarense asistió a la premiación de las y los infantes que participaron en esta justa deportiva.

 

Así brindando atención integradora, el DIF de Bacalar suma por las familias de la localidad respaldando mediante actividades deportivas, culturales y académicas, con el propósito de tener un mejor entorno, en donde el entusiasmo de la presidenta del DIF Elisa Gamboa está presente.

 

 

 

CURVA PELIGROSA…

Enviamos una afectuosa felicitación a la querida amiga Miriam Guadalupe Chan, quien este domingo 5 está de manteles largos, celebrando un año más de vida, a quien deseamos todo lo mejor no solo en su onomástico sino siempre.

A la querida “Feíta” nuestro afecto y admiración esperando que pase un cumpleaños genial y que dé su tanda cuando menos.

 

 

 

 

 

    

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18411 publicaciones
4670 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora