Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   5G   ·   Tecnología   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación



El zapaterismo agonizante y el futuro procesamiento de las mentiras desde el 11-M.


Inicio > Política Nacional
21/09/2011


775 Visitas



http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-09-22/ruz-esta-decidido-a-reforzar-los-indicios-contra-la-cupula-de-rubalcaba-1276436080/ Allá por el 2008, Rubalcaba al descubierto comentó que negociar con terroristas provocaba un "caos moral". Esas declaraciones sonaban a justificaciones y aquí  no justifican nada si no tienen las de perder... ¿Qué más se temía de ETA si no se otorgaba lo acordado en el tiempo que los terroristas exigían?


 Lo cierto es que las recientes condenas de Otegui e Usabiaga han corroborado que los "hombres de paz" eran cómplices de asesinos... de ETA ya se sabía, falta conocer el grado de implicación en las sombras tras los muros de Moncloa.



 ¿Ya entonces preparaba Rubalcaba una defensa ante el tirón de manta con que amenazaba ETA ? ¿Cuantos tirones de manta pueden evitar mediante el pago y saqueo sistemático de los ciudadanos que ya sospechan no pocas malicias rubalcabianas y zapateras?

    Porque todo es un pulso sin contendientes prefijados, un todo contra todo, un totum revolutum de execrables ambiciones cuyos tiempos de acuerdo son los únicos inconvenientes firmado el trato principal donde todos salen beneficiados. A medida que se avanzaba en la legislatura , el riesgo consistía en contender contra todo lo que se opusiera a los planes programados e improvisar , con ayuda de medios de comunicación afines, una gran mentira que en su mantenimiento favoreciera los intereses electorales de manera primordial para dar continuidad quizá a todo lo planificado desde antes del 11-M. A seis meses de las decisivas Elecciones de 2008 , demasiados problemas se habían unido a los ya previsibles con los que contaba esta canalla zapatera.

 Luego llegó la ayuda terrorista- el asesinato de Isaías Carrasco que permitió la "tenZión" y la teatralidad muy a propósito para engañar al mismo electorado de los desavisados-para afianzar el plan zapaterista en el poder, con el fin de que unos y otros se beneficiaran... como siempre había sido.

 Ya era difícil estirar la cuerda sin estrangular  que es lo que hacía ETA con  Zapatero … pero aún más dificultoso era estar atado de pies y manos , inmovilizado por la arana y el descrédito que produce  fingir que no pasa nada , que la movilidad estaba asegurada para seguir caminando…hacia ninguna parte. Rubalcaba representa a la perfección la atadura de un sospechoso con un caos amoral previsible, vista su actuación durante el gobierno del GAL… hoy en día el candidato a presidencia que contaba con la aquiescencia de los asesinos etarras, a los que ha dado todo en cumplimiento de posibles pactos secretos que, de ser de índole criminal, deberá rumiar, regurgitar y vomitar en la cárcel.

A estas alturas el golpe de régimen es muy sospechado -y Luis del Pino no duda en acusar sin ambages a la Inteligencia afín- con los atentados del 11-M; es una realidad que subyace en el consciente de un país a la espera de verdadera Justicia, cuando se destapen las  tramas que se han ocultado mediante la complicidad de muchos que esperaban migajas caídas del banquete de su señor. El mal  ha concitado el interés de los cobardes, los abyectos y la codicia de muchos parásitos que vieron la oportunidad de enriquecerse a la sombra de un poder impuesto a sangre, manipuladas las lágrimas junto a las pruebas de la matanza. Hoy en día son evidentes las ocultaciones para solapar la verdad de todo lo acaecido. Al día de hoy, tiempo ha pasado para que el destino de la Historia acuse con axiomática intuición a los beneficiarios del atroz crimen. Aquel Zutabe de 2008 de ETA mostraba una vez más las ciertas sospechas de no pocos, propalando ( oh , vaya sorpresa) que fue el  PSOE el que sugirió las siglas de ANV para que ETA pudiera presentarse a las anteriores elecciones municipales. Ante esta declaración de intenciones que conllevaba estrujar las mentiras del PSOE hasta que se derramara la sustancia podrida de lo pactado en las tinieblas zapaterianas , desde este gobierno no se veía entonces pruebas para ilegalizar la formación… En el año 2011 ya está muy claro el porqué de esas connivencias.

Hace unas horas se supo que el Gobierno se disculpó con ETA por no poder impedir la operación policial contra el aparato de extorsión terrorista...



 Bildu es la representación de ETA ya en las instituciones democráticas y ahora se llama desde el propio gobierno a la insumisión contra los Tribunales ante temas como la inmersión lingüística y el abuso inquisitorial de los nacionalismos con permiso zapaterista. Como una ministra de Defensa, simultáneamente se quita la máscara y no se disimula el verdadero objetivo de aparentes y demostrables maquinaciones desintegradoras. La pregunta está en saber quiénes son los que no defienden los intereses de un país con treinta años de una democracia asentada, ahora desarraigada y entumecida.



   Si en las dos anteriores elecciones fue sorpresiva la aparición de la sangre para ver la continuidad de un plan de ingeniería político-social con tan nefastas consecuencias... cabría preguntarse qué nos depara  las próximas elecciones si hacemos caso del aforismo "no hay dos sin tres".  Máxime cuando hay en ebullición un movimiento de protesta radicalizada con tintes políticos de extrema izquierda (salvo honradas excepciones de honorables ciudadanos en el hartazgo de la insostenible situación), aglutinada y latente con los cuidados de un más que oscuro señor de las aranas generalizadas como Rubalcaba.

 Tarde o temprano, este revoltijo de mentiras debería salir a la luz en forma de casualidad, a través de unas actas incautadas a los cómplices del PSOE en sucias tramas .Los intereses creados son al margen de la voluntad y de los beneficios de un país español víctima de estos raros demócratas presentados un 11-M.

 

Hace mucho tiempo, antes de conocer el contenido de las actas de entonces, la caída parecía previsible y sólo se dependía, para evitarla, del resultado sobre el engaño masivo que se ha practicado siempre electoralmente; de acuerdos in extremis que contribuyeran a alargar los plazos del cumplimiento de los muchos contratos firmados en las sombras ; de acontecimientos provocados capaces de convulsionar – como en el 14-M de entonces – la normal dinámica electoral de un país democrático usando como cobayas a la masa desavisada que dio el poder incautamente en el 2004 al Zapatero que se convirtió en verdugo de sus confianzas. Hoy la inminencia del procesamiento de los responsables da un giro absoluto a la persistencia del embustero Rubalcaba por zafarse de sus responsabilidades delictivas y presentarse como candidato a la Presidencia del Gobierno de un país que lo tiene en el punto de mira-me consta que no son pocos los policías que no dudan del carácter delictivo de su superior-  que en otros lugares sería reo con escarnio público... todo se andará si hay Justicia verdadera.

 

Desde que vivimos esta pesadilla de necedad y manipulación , sobrevenida con la matanza más horrible en Europa,  aún no esclarecida pero ciertamente sospechada,-pese a los denodados intentos del gobierno  por encubrir la verdad - da la sensación de asistir a un guión programático escrito desde el mismo infierno. Todo parece perteneciente a una historia de política – ficción donde nada es imposible por la vesania de posibles criminales encubiertos. 

Lo cierto es que hay muchos-antes despóticos e intolerantes-  heridos por el descrédito y la impunidad que peligra si regresan las aguas al cauce de la justicia verdadera y no la prevaricadora y sectaria que consiente tantos desmanes intolerables … y  si hay algo realmente peligroso es un animal herido que se revuelve con inusitada agresividad cuando ve llegar el golpe de gracia. Me temo que aún ha de hociquear mucho esta pandilla   rara de gobernantes de pacotilla que sólo la sangre hizo posible y que la coherencia, la decencia, la dignidad y el honor rechaza.

 Si el juez Ruz, pese a todos los impedimentos procurados desde Moncloa, decidiera imputar a alguno de estos facinerosos, muy seguramente terminarían en el banquillo de los acusados por colaboración con banda armada... sería sólo el principio.

 Al margen de las ideologías que no me incumben, sí son los ciudadanos de bien los que han de indignarse de verdad ante semejante ralea de aprovechados, estafadores y criminalidades en tropel que trajo consigo la era zapatera.

 Ya puede justificarse también Rubalcaba por sus probables malignidades que el pueblo español no olvida , por mucho que sean los distraídos o interesados que decidieran volver a votarlos… las urnas se prepararán tras las rejas de un futuro presidio.









Etiquetas:   Política   ·   11 M

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18425 publicaciones
4672 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora