Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Immanuel Kant   ·   Empresas   ·   Salud Mental   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Nuevas Tecnologías   ·   Medio Ambiente   ·   Población Activa



Por personajes como Marybel Villegas , es que hay harta crítica a MORENA y a la Cuarta Transformación.


Inicio > Política Nacional
13/03/2019


232 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 

POR PERSONAJES COMO MARYBEL VILLEGAS, ES QUE HAY HARTA CRÍTICA A MORENA Y A LA CUARTA TRANSFORMACIÓN.

 

Sin duda lo peor de la llamada Cuarta Transformación, está muy bien representado en la persona de la senadora por Quintana Roo; Marybel Villegas Canché, porque todo lo que avergüenza a los militantes de MORENA y lo que sus opositores critican se reúne en la persona de la parlamentaria.

 

Sí algo se critica a MORENA es contar en sus cuadros con gente sin preparación e ignorante, que sean oportunistas, tachados de corruptos y deshonestos, gente que está por la ambición del hueso, cargo y poder.

 

Todo esto y más, a cabalidad lo cumple Freyda Marybel Villegas Canché, ya que sin duda ha demostrado en cada acción, es una persona altamente ignorante, en diversos foros, ya sea entrevistas o al subir a la máxima tribuna del país, irradia ignorancia, por su falta de preparación y lectura, arrastra palabras, y se nota nomás no ha rebuznado porque la tonada tampoco se la ha aprendido.

 

Ha sido mencionada como la política en activo más saltimbanqui del país, ha sido tema de portales de noticias nacionales como la más chapulina de la camada de la Cuarta Transformación, brincoteando en institutos políticos, buscando y obteniendo cargos, gracias al PRD, PRI, PAN, PVEM, PANAL y ahora MORENA.

 

A su paso en cargos federales como delegada de SEDESOL gracias al PRI o delegada del Trabajo y Previsión Social gracias al PAN, no ha sido lumbrera alguna, pero si ha protagonizado desfalcos, lo mismo desvíos de recursos, todo eso que critica la Cuarta Transformación se hacía en el pasado, Marybel Villegas lo ejecutaba, y lo peor lo sigue haciendo.

 

Hoy en el Senado, lamentablemente solo hace ridículos, y quiere ponerse como víctima, ve guerras en donde no las hay, y se inventa persecuciones y demás, cuando ella y solamente ella es la que fragua problemas, grillas y ambiciones, ya que desde que inició su campaña rumbo a la Cámara Alta, la dama se ve como futura gobernadora del Estado.

 

De vergüenza para las y los quintanarroenses ver a la senadora en tribuna, cantinfleando, diciendo cosas sin sentido, tartamudeando, demostrando no sabe leer, y es alguien que por otros méritos llegó ahí a donde está no por su preparación o sapiencia.

 

Foro en el que puede busca como acercarse a Andrés Manuel López Obrador y presumir una gran cercanía, lo cual según nos refieren Heraldos de Xlalibre al propio mandatario ya le incomoda, gracias a su cargo en el Senado, la legisladora se siente la operadora política de MORENA en Quintana Roo y sus propios compañeros de partido la alucinan.

 

La ven desatada, abriendo frentes por todos lados, liderando a algunos más ignorantes que ella, metiéndose a mandar en las comunas, y obteniendo prebendas y recursos del erario municipal de sitios como Othón P. Blanco y Solidaridad, todo eso que según hastía a los de MORENA Marybel Villegas lo practica todos los días.

 

Utiliza las redes sociales para engañar bobos, como en la reciente visita del presidente  de México a Chetumal, la legisladora utilizó una fotografía que se tomó con el mandatario en octubre de 2018, cuando este voló de la Ciudad de México a Cancún en su gira del agradecimiento y que Villegas Canché cual rémora espero al entonces presidente electo para tomarse la foto y según ella demostrar camaradería y cercanía.

 

Bien pues esa misma foto, Villegas Canché en esta reciente visita la volvió a subir para hacer creer a los incautos que viajó en el avión rumbo a la Ciudad de México con el mandatario federal, así su alucine y simulación de la legisladora, que para eso utiliza las redes sociales.

 

Sumándole a las campañas que solita se arma, en donde se dice acosada y perseguida, en donde gracias a los bolsillos de los quintanarroenses con lo que desvían sus “operadores” de las arcas de Solidaridad y Othón P. Blanco la senadora paga pautas publicitarias en Facebook, twitter y demás propinas que da a sus replicadores para hacer su guerrita que nomás está en su cabeza.

 

Así gracias a personajes como Freyda Marybel es que los opositores a MORENA y A López Obrador señalan con justa y sobrada razón, los excesos y hedor a corrupción, podredumbre de dicho partido si tienen en sus filas y como sus “baluartes” a personajes tan deleznables como la senadora por Quintana Roo, qué les cae de extraño.

 

CELEBRÓ PODER JUDICIAL DÍA DEL JUZGADOR MEXICANO.

 

Los jueces sin duda son un factor de equilibrio y de estabilidad social porque con sus decisiones brindan certidumbre jurídica y contribuyen a establecer la paz social, destacó el magistrado presidente del Poder Judicial de Quintana Roo, José Antonio León Ruiz, al encabezar   la celebración del Día del Juzgador Mexicano, en días recientes.

 

Acompañado de diversas autoridades el Poder Judicial reconoció a todas aquellas mujeres y hombres que han contribuido a la construcción de la vida institucional del estado a través de sus resoluciones y se entregaron diversos  reconocimientos a destacados juristas.

 

Los galardonados fueron Héctor Javier Solís Jiménez, Gilberto de Jesús Herrera Solís, Adriana Rivero Mendoza, Felipe de Jesús Solís Magaña, Ligia Minerva Mendoza Agurcia y Norma Loría Marín.

 

León Ruiz en su discurso señaló que parte preponderante de la labor del Poder Judicial es la coordinación entre instituciones, ya que permite enriquecer mejor el trabajo y generar frente a la ciudadanía una mejor percepción, particularmente en el caso del sistema penal acusatorio  ir en combinación distintas instancias apegados al compromiso a la justicia.

 

 

 

CURVA PELIGROSA…

 

En el día a día el presidente municipal de Tulum Víctor Mas Tah realiza diversas actividades tanto en la cabecera como en las comunidades, en donde tiene un contacto permanente con la ciudadanía.

 

El titular del municipio de Tulum, sabe la importancia de estar con una presencia constante con la gente, para tener el pulso de lo que pasa en su localidad, y de viva voz de la ciudadanía conoce el sentir, pedimentos y requerimientos de la personas.

 

Víctor Mas continúa con esta dinámica de contacto permanente, en esta segunda ocasión que está al frente del ayuntamiento de Tulum, ya que la gente confía en él y apuesta por el trabajo en pro de la localidad.

 

  

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 



Etiquetas:   Quintana Roo   ·   Cancún   ·   México   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
17699 publicaciones
4521 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora