No que no tronabas pistolita

Cuando no son dedazos, son malos entendidos, resbalones, acusaciones de hackeo y toda clase de disculpas igual de estúpidas que lo que sale de sus bocas.


.
El asunto es que a lo largo de casi tres meses la cuarta transformación se la ha pasado dando tumbos y sigue sin encontrar el rumbo, mientras tanto la economía del país se hunde en un hoyo profundo y negro.

Después de trascender que habría una reestricción de cinco años para las grabaciones de la conversación entre el piloto del helicóptero en el que perdieron la vida el senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora de Puebla,  Martha Erika Alonso, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú tuvo que poner su sacara de zoquete -once again-,  y decir que hubo "una confusión" en dichas aseveraciones.      

En la opinión pública la sospecha creció, la cual, dicho sea de paso siempre ha estado presente, por lo que López Obrador  demandó públicamente, en su conferencia matutina,  total transparencia en este caso, por lo que bajita la mano  ordenó echarse para atrás en lo dicho. 

El funcionario de Comunicaciones y Transporte, luego de la cajeteada de la que seguramente se hizo objeto y la balconeada pública,  se comprometió a informar  el próximo 28 de febrero,  sobre este tema, lo cual parece improbable de cumplir. 

"Fue una confusión, esta es una reserva normal que se hace, pero en el momento que tengamos los datos de Canadá y demás se va a abrir; la conversación la platicamos desde el primer día y vamos a dar órdenes de que se abra", afirmó.

Hagan lo que hagan; digan lo que digan y traten de manejar las cosas para salir bien librados, las dudas están sembradas y difícilmente esas suspicacias podrán ser borradas. 

twitter: @matariliblogfacebook: matariliporlirilon   






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales