Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Contaminación   ·   Cambio Climático   ·   Derecho Penal   ·   Derecho



Con la Brújula perdida, Miguel Torruco Demuestra su ignorancia en materia turística.


Inicio > Política Nacional
27/02/2019


227 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 

CON LA BRÚJULA PERDIDA MIGUEL TORRUCO DEMUESTRA SU IGNORANCIA EN MATERIA TURÍSTICA.

 

Un sujeto que se quedó en mucho tiempo en la época de oro, en la que su señora madre era una respetable actriz,  sin embargo el tiempo no le favoreció en lo económico y por ende se hizo un resentido social según dicen algunos de sus cercanos.

 

Pasado un tiempo, se hizo líder de hoteleros sin poseer hotel alguno, siempre mal visto entre dicho sector ya que ni siquiera pertenecía a esa élite, cuando fue descubierto por farsante y simulador se molestó e hizo su asociación de hoteleros, para continuar mamando privilegios de hotelero cuando ni un bungaló para rentar tenía.

 

Así pasó el tiempo, gracias a la buena fortuna de preparar bien a sus hijos emparentó políticamente con importantes personalidades, que nunca han dejado de verlo como un arribista, y por estas gracias y suertes cuando pudo después de comprarse sus títulos de autoridad turística, desde la escuela de su propiedad Miguel Torruco Marqués entró al circulo de la industria sin chimeneas y política de México.

 

Después de esto logró acercarse a Andrés Manuel López Obrador, y se la jugó con él, gracias a ello, más no a su capacidad llega a ser el titular de la importante Secretaría de Turismo (SECTUR) en donde se ganó la lotería sin comprar boleto ya que su amor por el dinero fácil y los negocios del actual secretario no es ningún secreto.

 

Quiso aplicar el tráfico de influencias desde antes de asumir el cargo incrustando a  su poca talentosa y carismática hija; Glorita como presidenta del DIF en Benito Juárez en donde salió por la puerta de atrás, enemistada con todo y todos, en donde sacó a relucir trae la escuela de su señor padre.

 

Bien pues este señor Torruco que cobra como mandamás en Turismo, presentó un plan de según él desarrollo del Turismo, lo cual no es más que una alabanza, culto y sacar su rastrerismo para con Andrés Manuel López Obrador presentando un video para poner al actual presidente de México como lo máximo en donde no se entiende dicha relación con la industria sin chimeneas.

 

Violando leyes, en donde se promociona la imagen de un partido político como MORENA, en un video institucional de la Sectur, el ignorante de Miguel Torruco eleva a casi Dios a López Obrador, dejando muy lejano lo que es el Turismo lo que es su promoción que quedará en la tarde del olvido para dar entrada al necio proyecto del Tren Maya.

 

Así empezando con el pie izquierdo, Miguel Torruco saca tantito el cobre, y demuestra que de políticas de Turismo sabe lo que López Obrador de escoger funcionarios que valgan la pena, este señor que piensa venir a comerse a Quintana Roo, y poner y quitar políticos, cuando él mismo ha demostrado total ignorancia en los temas del servicio público, en fin así la Cuarta Transmutación.

 

 

 

DA MUESTRA EN TRAZO DE AGENDA TURÍSTICA PEDRO JOAQUÍN EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

 

Cuando hay talento y conocimiento de lo que se hace, se puede trascender de manera importante en los rubros, y eso lo sabe y bien el presidente municipal de Cozumel; Pedro Joaquín, quien presentó en la Ciudad de México las estrategias del gobierno que encabeza.

Ante medios de comunicación nacionales, Pedro Joaquín  realizó la presentación de la campaña “Esto es #Cozumel” y “Share #Cozumel”, con la que se espera rebasar la cifra de siete millones 362 mil turistas recibidos en 2018

 El edil cozumeleño presentó ante medios de comunicación nacionales, en las instalaciones de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servitur) en la Ciudad de México, parte de las actividades que se pondrán en marcha en este 2019.

 

En la Isla de las Golondrinas se realizarán eventos culturales con motivo de los 500 años de la llegada de la Hernán Cortés a México; deportivos con el Ironman y Gran Fondo NY, al igual que el Carnaval Cozumel 2019, que este año cumple 145 años de celebrarse.

Ante José Manuel López Campos y Roberto Zapata, presidente y vicepresidente de Turismo de la Concanaco-Servitur, y José Enrique Molina, vicepresidente de la Concanaco-Servytur Sureste, el munícipe de Cozumel destacó que en materia de cruceros la isla recibe más de mil 290 hoteles flotantes, siendo estas cifras las que ponen en primer lugar  a la localidad en el país.

Destacó que, por lo que respecta a turismo nacional, vía aérea, creció más de 25% gracias a la incursión de más aerolíneas, como Volaris, aunado a los que se cuentan de la empresa Interjet; por lo que cuenta con la conectividad aérea con las principales ciudades del país.

Por su parte, Pedro Hermosillo López, Director de Turismo y Desarrollo Económico, detalló las actividades en febrero y marzo el Carnaval Cozumel 2019; en abril el Torneo de Golf, Underwater y la Fiesta de la Santa Cruz, que se extiende hasta el mes de mayo, cuando también se realiza el Torneo de Pesca y Rodeo de Lanchas y, en coordinación con la empresa Xcaret, la Travesía Sagrada Maya.

Para junio, el Taller de Tortugas; septiembre, el Ironman 70.3; octubre, el Triatlón Cozumel, BikeFest y Día de Muertos y en noviembre, Gran Fondo NY Cozumel, Ironman, Scuba Fest, entre otros.

Del 27 de febrero al 6 de marzo se realizará la tradicional fiesta carnavalesca, que sólo en su etapa de precarnaval, del 2 al 24 de febrero pasado, congregó a más de 23 mil asistentes en diferentes eventos.

Durante el Carnaval habrá desfiles con carros alegóricos por el Malecón de Cozumel, conciertos con Piso 21, Grupo Cañaveral y el gran cierre, totalmente gratuito, con 90´s Pop Tour, con estas acciones respaldadas  y coordinadas con el gobernador de Quintana Roo  Carlos Joaquín, el edil cozumeleño marca agenda en materia turística en la entidad y más allá.

CURVA PELIGROSA..

Diversos foros, capacitaciones y talleres ha venido recibiendo personal del Poder Judicial de Quintana Roo, en donde una de las prioridades del titular del mismo Antonio León Ruiz, tanto en Zona Sur como Norte de la entidad la capacitación y actualización de las y los funcionarios judiciales ha sido una constante.

De manera constante con diversos conferencistas, se han impartido distintos cursos, diplomados y seminarios para continuar con el trabajo en pro de la justicia en el Poder Judicial.

  

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18164 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora