Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Filosofía Social   ·   Libros   ·   Género   ·   Feminismo   ·   Comunicación   ·   Censura



Una mirada hacia lo más profundo…


Inicio > Mis composiciones
19/02/2019

160 Visitas



Contemplar una flor hasta su declive requiere de mucho tiempo, un tiempo el cual espero que nunca llegue.


Ella, mi yo interior es esa persona la cual es demasiado impulsiva, tan impulsiva que en algunas ocasiones puede llegar a ser agresiva y algo dominante, al mismo tiempo, le gusta contra-atacar en cualquier idea que esté en desacuerdo, y del mismo modo, intimidar con su mirada. En varias circunstancias puede mostrarse como alguien frágil, que con cualquier palabra puede decaer en depresión, mostrándose así una persona muy sentimental y casi siempre queriendo encontrar consuelo en alguien cercano, suele ser alguien solitaria, la cual siempre busca ir más allá de las cosas y encontrar respuestas a las situaciones que le suceden día a día, algunas veces las encuentra, otras no; en el mayor de los casos suelo desconocer su personalidad, ya que es muy opuesta a la que en realidad demuestra.

Mi yo actual, es esa persona quien siempre se muestra alegre, evitando discutir en todo momento, y sonriendo la mayor parte del tiempo, suele ser calmada y tratando de ser fuerte ante todas situaciones difíciles que se le presenten en su vida. Ella, siempre trata de buscar respuesta a sus problemas, y en ciertas ocasiones a los de las personas que considera más cercanas a ella, se preocupa mucho por quienes la rodean, tratando de apoyarlas en cualquier cosa que necesiten, busca siempre que todos sus allegados estén con una sonrisa y felices tanto por las cosas materiales y como por las personas que tienen a su alrededor.

Tanto esa yo actual como esa yo interior comparten algunas que otras cosas en común, entre las cuales se destaca que ambas pueden llegar a soñar muy alto, tanto que no les importa el qué dirán, ellas siempre seguirán con su fé intacta anhelando cumplir todos y cada uno de sus sueños y metas propuestos; del mismo modo, ambas son tan celosas con su padre que en algunas circunstancias de la vida no quieren que nadie se les acerque a éste; las dos piensan que una es el complemento de la otra para poder seguir adelante con sus vidas.

Esa yo actual y esa yo interior descubrieron que tienen una pasión en común, la cual es redactar, y han ido afianzando esta con el tiempo. El sueño de escribir viene desde hace mucho tiempo pero había algo dentro ambas que le impedían publicar alguna de sus obras, un día, decidió vencer sus miedos, y empezó a buscar páginas en las cuales le aceptaran sus artículos, buscando y buscando encontraron la actual página en donde publico esta pequeña auto descripción; al realizar mi primera publicación me sentí muy orgullosa de mi misma, ya que logré algo que siempre había querido.

Consejo: Algunas personas nos destruyen pero hay que aprender a levantarnos y demostrarle al mundo de lo que somos posible. Perdonemos y dejemos ir, y lo más importante, no tengamos miedo a seguir adelante.



Etiquetas:   Reseña   ·   Crecimiento Personal

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18571 publicaciones
4703 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora