Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Cultura   ·   Coaching   ·   Censura   ·   Biología



A López Obrador se le va el tiempo en pan y circo, de seguir así será en puro circo.


Inicio > Política Nacional
14/02/2019


283 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

  

A LÓPEZ OBRADOR SE LE VA EL TIEMPO EN PAN Y CIRCO,  DE SEGUIR ASÍ SERÁ EN PURO CIRCO.

 

Realmente es de pávidos andar por las mañanas repartiendo culpas a ex funcionarios y empresarios, si estas no vienen  acompañadas de demandas y la exigencia de justicia, es una tibieza total la del presidente Andrés Manuel López Obrador señalar crímenes sin exigir castigos.

 

Tristemente esta cuarta transformación ha sido puro pan y circo, y de seguir así solamente será circo, en donde el presidente de México, ha demostrado faltar a la ética, ya que mira la paja en el ojo ajeno sin checar la viga que trae en el propio, critica y acusa.

 

Pero el que sus funcionarios sean exhibidos de poseer inmuebles que no han declarado, el que uno de sus amigos sea un constructor importante y a como dé lugar se quiera hacer Ministra de la Corte a su esposa,  en donde únicamente está demostrando López Obrador su soberbia, en donde solo se ve una extrema ignorancia.

 

Criticando todo y dando posiciones de primer nivel a gente inexperta, como un estudiante de casi 30 años que solo por la palanca de sus amigos con poder llega, o tener al frente de PEMEX  a un agrónomo inexperto, o una diseñadora de modas como subdirectora en Conacyt, sin contar con quitar el apoyo real de guarderías a miles de madres y padres de familia.

 

Eso es lo que ha venido siendo la cuarta transformación, decenas de mandatarios del mundo, han pasado 6 u 8 años en una posición, sin salir todos los días religiosamente a dictar una conferencia de prensa, líderes internacionales lo han hecho escalonadamente y cuando es necesario, sin embargo el gobierno de López Obrador en eso se basa.

 

El querer limitar a 10 años a las y los funcionarios públicos que dejen de serlo para unirse a la iniciativa privada, y llevar cascajo laboral al gobierno, en posiciones de primer nivel, esa es la Cuarta Transformación, cuando el mismo presidente vivió durante años sin explicar cómo o de qué.

 

Uno de los personajes más corruptos de la historia actual Manuel Bartlett Díaz ahora es inquisidor y acusador de gente mala en el servicio público, ya no es necesario mandar chistes y chascarrillos por Whatsapp basta con escuchar las conferencias mañaneras y leer en lo que se  ha convertido México en los últimos días.

 

Un país que tenía desabasto de combustible, en el que se tenía forzosamente a decir del gobierno pipas para transportar la gasolina, las cuales fueron adquiridas en la opacidad y corrupción, y resulta ser que no llegan estos vehículos, pero gasolina ya hay, ¿entonces sí fue un engaño?

 

Un México en donde su instancia ambiental reconoce no saber sobre el Impacto Ambiental del Tren maya y sin embargo su construcción va por que va, o un secretario de Educación que ha engañado en anunciar su curriculum y resulta ser que ha puesto mentiras en el mismo.

 

Un presidente que da vuelta a las cosas y quiere saber si se dice gasolinera o gasolinería, una primera dama del país que tiene un error al hablar y no tolera le sea señalado, una guardia nacional con uniforme y todo cuando en teoría no ha sido aprobada, en eso se ha convertido nuestro México, sin duda los críticos de López Obrador percibíamos que las cosas pudieran ir mal, sin embargo hemos sido rebasados.

 

Ese presidente es por el que 30 millones de mexicanos votaron, y que en unos cuantos meses está demostrando que no es un peligro para México, sino algo mayor, continúa obstinado y empoderándose, mientras millones pagamos impuestos para que otros tantos salgan beneficiados, de la Cuarta Transformación, que rompe esquemas ya que se pensaba iría mal pero no tanto y tan rápido.

 

LAURA FERNÁNDEZ SE CONVIERTE EN REFERENTE DE LA POLÍTICA FEMENINA QUINTANARROENSE.

 

La única mujer quintanarroense que ha sido reelecta como presidenta municipal en la historia de nuestra entidad, es la edil de Puerto Morelos Laura Fernández Piña, lo que habla de su profesionalismo, cariño de la gente que confía en ella y el que sigue haciendo historia desde su trinchera.

 

Diversos organismos de la Sociedad Civil reconocen la labor y trabajo de Fernández Piña lo cual es síntoma de que las cosas se están haciendo bien, lo que atestiguan diario los portomorelenses y tiene eco y rebote estatal e incluso nacionalmente.

 

Ya que Laura Fernández Piña como recordaremos es la líder de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm) a poco menos de la mitad del camino en su gestión de edil; Laura Fernández ha sido objeto de importantes reconocimientos de organismos gremiales, por su sólido proyecto de gobierno.

 

Con todo el apoyo del gobernador Carlos Joaquín González, la edil de Puerto Morelos un personaje de resultados, que tiene como meta propuesta engrandecer el proyecto de gobierno que encabeza y lo ha conseguido con hechos.

 

Laura Fernández Piña ha tenido eco no solo en todo Quintana Roo, sino en otras entidades del país, ya que se reconoce a la líder de la Fenamm, como una persona de resultados, trabajo y acciones, lo que lo coloca en la mira de importantes personajes de la vida política y empresarial de México.

 

La labor hecha por Fernández Piña es monitoreada por diversos estratos y gremios quienes ven en la edil a alguien de confiabilidad, resultados y si este trabajo en Puerto Morelos lo ha hecho adecuadamente en cualquier trinchera que se le coloque sin duda alguna daría muestra de trabajo y servicio.

 

Apoyada por la gente Laura Fernández va sembrando éxitos en su carrera y  hoy en día es reconocida lo mismo por la clase política no solo del Estado sino del centro del país como una persona de resultados, de retos y de un futuro prominente, un nombre que suena para 2022 atentos estemos.

 

CURVA PELIGROSA….

Enviamos una afectuosa felicitación al estimado amigo Jorge González Durán, destacado columnista, escritor y poeta, quien este 14 de febrero está de manteles largos celebrado un año más de vida, al apreciado maestro deseamos lo mejor hoy y siempre felicidades.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18598 publicaciones
4707 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora