El gobierno federal, el mayor generador de pérdidas económicas en el país

López Obrador se rasga las vestiduras con las pérdidas por 21 mil millones de dólares que ocasionan los siete gasoductos inactivos por parte de la CFE; cuando:


.

La decisión de vender el Boeing 787 Dreamliner, generará una pérdida millonaria, ya que en el mejor de los escenarios recibirá 76 millones de dólares menos de los que se pagaron y en el peor hasta 137 millones.

Para muchos el hecho de que cientos de burócratas se quedaran sin trabajo es plausible y hasta lo consideran justicia divina, sin tomar en cuenta la experiencia y aprendizaje de años, valorada en miles de millones de pesos en valor económico.

Y no es todo, son también miles de millones de pesos de dinero en la pérdida de valor en las afores y en el ahorro por la caída de los mercados que impacta directamente a la cuenta de los trabajadores.

Como era de suponerse, las malas decisiones económicas, encarecieron las tasas de interés que impactarán en los créditos, es decir, habrá un costo mayor de la operación que afectará la capacidad crediticia de personas, micro, pequeñas y medianas empresas.

La lista es interminable, el desabasto de combustible; el bloqueo de los maestros de la CNTE que hicieron valer el por eso voté por ti.

Lo más triste de todo es que a más de dos meses,  la presente administración no logra inspirar confianza en los inversionistas, por lo que las perdidas continuarán y no hay motivos para pensar que se detendrá.

twitter: @matariliblogfacebook: matariliporlirilon  






Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF


UNETE




  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales