Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Biografía   ·   Contexto Digital   ·   Tecnología   ·   Derechos Humanos   ·   Derecho



De que se los chamaquearon se los chamaquearon


Inicio > Política Nacional
12/02/2019


164 Visitas



Ninguno de los que votaron por López Obrador pueden decirse o sentirse engañados, ya que en ningún momento el tabasqueño ocultó sus verdaderas intenciones y mucho menos sus limitaciones para gobernar el país. Ni hablar, de que se los chamaquearon se los chamaquearon.


Lo que es una realidad palpable es que las primeras medidas del Peje al frente del ejecutivo federal han traído confrontación no sólo en la cúpula política, sino también incertidumbre, enojo y decepción en gran parte de la sociedad mexicana.

Ante los ojos del mundo y de las principales economías, López Obrador es un presidente titubeante y contradictorio, lo que es tan peligroso como humillante, denigrante e insultante no sólo para lo que creyeron en él sino también para quienes no lo hicieron y que sólo confirman lo que siempre sospecharon.

Si de algo sirven los tres primeros meses de gobierno son para medirle el agua a los camotes y la percepción generalizada es que lejos de alcanzar resultados, seguimos viviendo y sufriendo las ocurrencias, la mala planeación y los ataques a las instituciones.

Definitivamente, una de las decisiones más controvertidas y que más disgusto ha ocasionado es haber tirado a la basura más de 160 mil millones de pesos por la cancelación del nuevo aeropuerto.

La obstrucción de la CNTE en las vías de tren en el estado de Michoacán cuesta mil millones diarios, es decir, 28 días de berrinche, 28 mil millones de pesos, mientras que los gobiernos federal y estatal se echan la bolita y López Obrador dice que no habrá represión, cuando de lo que se trata es de aplicar la ley.

La estrategia de combate al robo huachicol fue sólo la cortina de humo para evidenciar el freno de las importaciones de hidrocarburos desde diciembre del año pasado y aunque el gobierno federal lo negó una y otra vez -y hasta utilizó publicidad pagada para desmentirlo-, la realidad salió a la luz pública de la manera más vergonzosa, a través de los medios de comunicación internacionales y a Pemex no le quedó más que reconocerlo.

El hecho de que Fitch Ratings bajara la calificación de la deuda de Pemex, ocasionó que la misma se disparara 139 millones de dólares en un solo día y los inversionistas denunciaran que López Obrador nombró a un incompetente.

twitter: @matariliblogfacebook: matariliporlirilon




Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
17813 publicaciones
4552 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora