Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Sociedad   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Emigración   ·   Utopias



No cambies nunca, gracias por ser así.


Inicio > Mis composiciones
22/01/2019


305 Visitas



A lo largo de la vida te cruzas con gente que va, que viene y que pocas se quedan. Pero no siempre aparece esa persona que es más que especial, que después de tantos años la sigues teniendo ahí, para bien y para mal.


Esa persona con la que compartes infinidad de cosas incluso en los malos momentos. Con quién has tenido risas y lloros, aventuras y desventuras, despedidas y reencuentros...una persona que forma parte de ti y que si no fuera por un muro insalvable que hay entre ambos sería algo más que una gran amistad, sería esa persona con quién compartirías toda tu vida.

Que pese a ese muro, ambos tienen esa complicidad y lealtad que muchos noviazgos y matrimonios querrían para ellos mismos. Incluso, todo hay que decirlo, pasando por épocas de malos momentos y altibajos.

Personas que solo con verse, u oírse por teléfono, saben perfectamente el estado y el ánimo del otro.

Es ese tipo de amistad de muchos años que puede llegar a confundir a cualquiera. Ya que esas miradas cómplices y esas sonrisas no pasan desapercibidas y dan que hablar. Esa amistad pura de la que conservas en la cartera una foto en la que te escribió por detrás hace mucho tiempo: "No cambies nunca, gracias por ser así".

Una amistad de la que jamás escucharás que te diga lo que tú quieres oír, ya que solo te dirá la verdad y lo que es mejor para ti. Incluso cuando, alguna vez, quieres retorcer el cuello a la otra persona por su sinceridad y su carácter (el de ambos).

Pese a ser amistades en que darse las gracias sobran, esta vez es necesario darlas y devolver lo escrito años atrás: "No cambies nunca, gracias por ser así".

Sin ver a la persona a quién va dedicado este artículo, se perfectamente que gestos estará haciendo, que cara estará poniendo y que estará diciendo para sí misma cuando lea esto, ¿Verdad Belén?



Etiquetas:   Amistad   ·   Felicidad

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora