Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Amor   ·   Psicología   ·   Diccionario   ·   Cultura   ·   Sentimientos



0 seguidores

La importancia de los jardines para el medio ambiente


Inicio > Ciencias de la Tierra
20/12/2018

132 Visitas




Las emisiones de CO2 y diversos gases que se han expandido debido a los avances industriales en el mundo. En consecuencia, una de las pocas alternativas naturales que restan para limpiar el medio ambiente consiste en la expansión de diversos espacios verdes con el fin de limpiar el aire.

El paisajismo Málaga es una de las alternativas de las que podemos disponer para contribuir con el cuidado del ambiente. Visitando www.afpaisajismo.com podrás encontrar mayor información sobre este interesante tema.

Importancia de los espacios verdes en el ambiente A lo largo de la última década, se han hecho múltiples investigaciones reforzando la teoría de la importancia de los espacios verdes, buscando así, implementar los espacios verdes como algo cotidiano.

Y es que estos espacios cumplen con funciones bastante benéficas para nuestro entorno, desde ayudar a regular las temperaturas y la humedad del ambiente, hasta absorber los gases nocivos para la salud o que pueden ser perjudiciales para la capa de ozono.

La restauración de un solo espacio recuperado por ciudad, que sea más o menos de una manzana, puede suplir la necesidad de recreación y la de la propia limpieza ambiental de una fracción de la ciudad. Es por ello, que el paisajismo Málaga podría traer bastantes beneficios positivos si se enfoca de la manera adecuada.

Jardines y su reflejo icónico de ciudades Los jardines han acompañado a las ciudades desde el principio de los tiempos, siendo una representación icónica de su cultura y al mismo tiempo, de sus ideales pasados y futuros.

El paisajismo en Málaga puede resaltar la importancia de los jardines en España y en Europa en general como espacios turísticos y de recreación para sus habitantes. 

Y es que, la estética y la arquitectura de los jardines sirven como un reflejo de la evolución de las propias ciudades y sus ciudadanos, reflejando su propia consciencia sobre su ciudad y su entorno. Recuerda que visitando www.afpaisajismo.com podrás obtener mayor información sobre este tema tan interesante.



Etiquetas:   Jardinería

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
17576 publicaciones
4495 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora