Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   China   ·   Redes Sociales   ·   Adicciones   ·   Teléfonos Móviles   ·   Filosofía   ·   España   ·   Madrid   ·   Huawei   ·   Tecnología   ·   Mauricio Macri



0 seguidores

Tipos de diseños de jardines


Inicio > Ciencias de la Tierra
20/12/2018

202 Visitas



La jardinería y el arte del diseño de jardines han llegado a ser ampliamente reconocidos debido a su popularidad en la actualidad. Y es que, tanto los jardines ornamentales que puedan hacer destacar al máximo los espacios exteriores de nuestros hogares, así como aquellos adornos más modestos, no dejan de ser un gran atractivo para muchas personas.


Es por ello, que Urbanature te ofrece los mejores servicios de construcción de jardines, para que destaquen entre los demás. De esa manera, podrás sacar el mejor provecho de todas las áreas verdes de tu hogar.

Tipos de jardines Cabe destacar, que desde hace más de 3.000 años, los jardines  se han utilizado para hacer resaltar los espacios exteriores de lugares emblemáticos, tales como palacios, castillos, entre otros.

Y es que, debido a la influencia del diseño de jardines en el desarrollo artístico del hombre, en la actualidad, esta herencia se ha reflejado en una constante reinvención de los espacios verdes, tal como lo podemos ver claramente, en los diseños de jardines.

Es por ello, que a continuación te hablaremos un poco sobre algunos de los tipos de diseños de jardines que existen.

Jardín Mediterráneo Este tipo de jardín suele verse principalmente  influenciado por el clima en dónde nos encontremos. . Al crearse en un clima generalmente más seco, se puede jugar con un equilibro entre piedras y plantas resistentes al sol, que no deban ser regadas durante mucho tiempo.

Estos diseños de jardines normalmente suelen poseer una tendencia minimalista, contrastando entre los colores marrones y verdes.

Jardín tropical Este tipo de jardín suele ser bastante característico de un clima cálido, sin embargo, también puede ser bastante versátil. Cabe destacar, que normalmente estos espacios son diseñados para poseer colores vivos, encontrándose así, adornados por  plantas de grandes hojas, capaces de adaptarse tanto a la lluvia como al calor.

Jardín moderno Actualmente, son los jardines que marcan tendencia, tanto en los espacios públicos como los privados. Al ser por lo general estos minimalistas, se pueden adaptar perfectamente a espacios dónde se unan el hormigón y otro tipo de construcciones.

Recuerda que si estás buscando los mejores diseños de jardines, puedes contratar los servicios de Urbanature, y así contar con un asesoramiento en manos de profesionales capacitados en el área.



Etiquetas:   Jardinería

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18057 publicaciones
4602 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora