Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Sociedad   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Emigración   ·   Utopias



0 seguidores

Elementos esenciales en la cocina de tu restaurante


Inicio > Mis composiciones
30/11/2018

407 Visitas



Si decidiste emprender en el negocio del arte culinario como fuente de ingreso, debes conocer la maquinaria de hostelería indispensable. En esta maquinaria debes invertir para el equipamiento de tu cocina y el buen funcionamiento de tu restaurante, para que de esta forma consigas un mayor rendimiento en la preparación de los menús y la mejor atención a tus clientes ante la competencia.


Aquí te diremos los elementos esenciales en la cocina de tu restaurante, estos son:

1.      En la cocina industrial es prioridad identificar el tamaño necesario de cada elemento y de cada electrodoméstico con respecto al restaurante que te hayas planteado como meta y al espacio que decidas destinar para el área completa de la cocina. Si deseas mayor realización de menús en menor tiempo, tu cocina industrial debe poseer mayor cantidad de hornillas.

 

2.      Set de cuchillos profesionales, los cuales facilitarán el trabajo del chef, es importante que este set posea un cuchillo para cada función, por ejemplo, un cuchillo pelador, panero, fileteador, deshuesador, entre otros. Debes tomar en cuenta a la hora de comprarlos que estos sean de buena calidad y perduren en el tiempo, son recomendables los de acero inoxidable.

 

3.      Set de ollas, sartenes, moldes y bandejas, los cuales son decisivos a la hora de la preparación de los alimentos, ya que estos facilitan la cocción de los alimentos y preservación de sus sabores.

Dependiendo de cada menú necesitarás ollas y sartenes grandes, medianos o pequeños, hondos o llanos, de distintos materiales.

Ahora ya sabes lo que necesitas a la hora de montar tu propio restaurante y es que este es uno de los negocios por lo que más se decantan los emprendedores a la hora de iniciar un nuevo negocio e iniciarse dentro del mundo empresarial.

 Más información en: https://rofar.es/



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18441 publicaciones
4675 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora