Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Poesía   ·   Chile   ·   Novela   ·   Filosofía Social   ·   Constitución



0 seguidores

Bolígrafos y plumas personalizadas para empresas


Inicio > Mis composiciones
21/11/2018

340 Visitas



Si quieres promocionar tu empresa de una forma sutil, discreta, pero sumamente efectiva, esta idea te encantará. En nuestra papelería Marbella podrás mandar a realizar bolígrafos y plumas personalizadas con el logotipo de tu empresa para obsequiárselos a tus clientes. De esta manera podrás dar a conocer tu marca y dejar una buena impresión en tus clientes.


¿Por qué bolígrafos y plumas personalizadas? Son muchas las veces que vamos por la calle y de repente surge la necesidad de tomar nota de algo, una dirección, número telefónico o cualquier otro tipo de información. Si bien a día de hoy esto ya no es tan necesario gracias a los dispositivos móviles, puede darse el caso de que este se haya quedado si batería.

Y entonces nos vemos en aprietos al no tener un bolígrafo o pluma a la mano para poder anotar esa información que precisamos. Por ello, estos dos artículos son de tanta importancia, pues nunca se sabe cuándo se vaya a necesitar uno. Así que si quieres promocionar tu empresa, en nuestra papelería de Marbella podrás mandar a hacer tus plumas y bolígrafos personalizados.

Pon la marca o logotipo de tu empresa y obsequia estos artículos a tus clientes. Al llevar el diseño del logo que identifica a tu empresa, siempre te tendrán presente. Además, las demás personas que vean la pluma o el bolígrafo sentirán curiosidad. Como puedes ver, es una excelente, práctica y económica manera de promocionar tu negocio.

Asimismo, en nuestra papelería de Marbella podrás contar con la ayuda de profesionales para crear un diseño llamativo y personalizar los bolígrafos y plumas de forma creativa. No obstante, si ya cuentas con el diseño, también podremos trabajar con este para crear los regalos para tus clientes. Además, podrás disfrutar de un servicio eficiente, económico y de gran calidad.



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18854 publicaciones
4745 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora