Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Lectores   ·   Novela   ·   Estrategia de inversión



Algo material para satisfacer algo espiritual


Inicio > Mis composiciones
05/11/2018


266 Visitas






El trabajo, las responsabilidades, las tareas diarias, los niños... son ocupaciones diarias que, poco a poco, van mermando nuestra resistencia física y mental. Creemos que podemos con todo y, realmente, podemos. Pero, es necesario para mantener una buena salud "mente y cuerpo", dedicarnos un espacio de tiempo, preferiblemente, de forma periódica, al descanso, la tranquilidad y a encontrar nuestra paz interior.

Es cierto que salir de vacaciones, visitar esos lugares que más llaman nuestra atención, alojarnos en un entorno rural al calor de un hogar de leña o, dar largos paseos sin prisas por esos parajes naturales de espectacular belleza donde solo oímos el silencio, el cantar de los pájaros y en el que respiramos esa suave brisa que nos traen los aromas de las flores silvestres, de la tierra... todo esto está genial. Porque, al fin y al cabo, es una forma de salir de la monotonía diaria y desconectar, haciendo lo que nos gusta, así de simple y así de gratificante.

Pero y ¿qué tal si nos planteamos organizar una escapada de fin de semana o de puente y hacer un retiro de yoga? Francamente, puede ser el dinero mejor empleado. Dinero, ya salió la palabra mágica, esa palabra que, en algunas ocasiones, se transforma en ese obstáculo en el camino que no nos permite alcanzar y disfrutar de aquello que deseamos o necesitamos. Pero, en esta ocasión, queremos y necesitamos pasar unos días de retiro espiritual y, nadie ni nada, nos va a detener. Si para ello hace falta echar mano de unos préstamos con asnef, pues se piden y punto.

Y a partir de este momento, nuestra mente olvidará responsabilidades, trabajo, razonamientos... para centrarse única y exclusivamente en lo espiritual, en la meditación, en la paz. Nada ni nadie nos va a perturbar. Estamos solos, por pura elección, para emprender el mejor de los viajes, aquel que nos lleva a nuestro interior. 

Pagar con algo material 100% un retiro espiritual para sanar cuerpo y mente, no está nada mal. Solo hay que ver todos los beneficios que vamos a sacar de ello, bienestar, equilibrio emocional, plenitud, felicidad, paz, serenidad, conocer gente nueva, compartir sentimientos y emociones...

Más de una vez, seguro hemos escuchado eso de que cuando uno quiere de verdad hacer algo o, acompañar o estar con alguien, saca tiempo de donde sea. La falta de tiempo es una excusa, solo es falta de voluntad y de ganas. Y ¿qué mejor que regalar tiempo para uno mismo? En este mundo de prisas y pensamientos rápidos, igual ni nos hemos planteado la idea de sacar tiempo para dárnoslo a nosotros mismos. Un tiempo que emplearemos en hacer lo que nos gusta y lo que nos complace o satisface.









Etiquetas:   Salud   ·   Viajes   ·   Salud Mental   ·   Espiritualidad   ·   Yoga

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18317 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora