Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Biología   ·   Ciencias   ·   Género



Apuesta Seguridad Pública por vigilar mejor a Quintana Roo por aire con incorporación de helicóptero.


Inicio > Política Nacional
05/11/2018


396 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 

APUESTA SEGURIDAD PÚBLICA POR VIGILAR MEJOR A QUINTANA ROO POR AIRE CON INCORPORACIÓN DE HELICÓPTERO.

 

Lamentable en verdad ver que estamos cayendo en el tema de que por las nimiedades se hace escandalo y nota, y lo que importa no cuenta, como referente lo suscitado en días pasados en Isla Mujeres, en donde en el marco de la audiencia pública del gobernador, se tergiversó la información y se fue más por el ataque que por la construcción.

 

Como parte de las acciones de la nueva administración de Seguridad Pública que encabeza Alberto Capella Ibarra, se sumó a las acciones y estrategias del área un helicóptero para salvaguardar la seguridad de las y los quintanarroenses, incluso que hará las veces de ambulancia aérea.

 

Este helicóptero ya era parte del parque vehicular del gobierno de Quintana Roo, sin embargo en la pasada administración no se le dio el cause correcto y la aeronave se encontraba en un taller en reparación, fue la administración del gobernador Carlos Joaquín que pagó el mantenimiento de dicho artefacto y hoy se suma a las labores de seguridad pública.  

 

Uno de los principales compromisos del gobernador Carlos Joaquín es el brindar a las y los quintanarroenses seguridad, desde su campaña rumbo a la gubernatura su compromiso por velar por el bienestar de las y los quintanarroenses incluye el sumar equipo como helicópteros para velar por la seguridad de las y los quintanarroenses.

 

La exigencia de las y los quintanarroenses es la de tener más y mejor seguridad, la obligación de las autoridades es brindarla, y a través de un mejor equipamiento de sus cuerpos policiacos se puede llegar a esta, es por ello que con la incorporación de un helicóptero se apoya a las labores de seguridad lo mismo a que esta aeronave haga funciones de ambulancia aérea para el traslado de heridos.

 

Alberto Capella siguiendo las indicaciones de Carlos Joaquín González, debe velar por las y los quintanarroenses y su seguridad, por lo que no es válido que se quiera hacer escarnio y se señale que el funcionario solo utiliza el helicóptero para transportarse, y no para que se vigile a las y los quintanarroenses.

 

Aquí lamentablemente vemos la actitud de algunas y algunos quintanarroenses es de que con nada están conformes, si no hay equipamiento hay queja y problema, y si se está incorporando nuevo parque vehicular y aeronaves como este helicóptero también hay problema y critica  a que el titular de seguridad pública se transporte en la aeronave lo cual es sin duda una fruslería perder el tiempo en señalar esto.

 

LOS DÍAS PASAN Y HERNÁN PASTRANA SIGUE DANDO PENA.

 

Como el presidente municipal de la capital quintanarroense Hernán Pastrana Pastrana está decrepita y disfuncional está la administración municipal de Othón P. Blanco, en donde los días pasan, los pretextos se incrementan y el edil salido de las filas de MORENA no responde con resultados a la gente.

 

La pésima administración de Hernán Pastrana a quien se le va el tiempo en echar culpas y no ponerse a trabajar continúa, y Chetumal sigue lleno de basura e inseguridad mientras las culpas siguen entre el octogenario edil y sus colaboradores.

 

Los pretextos siguen apoderándose de quien fuera el alfil de MORENA y López Obrador en la capital quintanarroense, en donde Chetumal y sus habitantes somos presa de la improvisación y pretextos del edil, quien un problema como el de la basura sigue sin resolverlo, ¿Qué pasará cuando haya cosas más importantes que tratar?

 

Sin duda Chetumal es presa de un edil que la circunstancia incrustó como presidente municipal, quien fuera munícipe hace 4 décadas pero que hoy sus facultades mentales y de capacidad están rebasadas, en donde es triste ver en lo que acabó la capital que es “gobernada” por un sujeto que está más para dar pena y lástimas que resultados.

 

 

 

CURVA PELIGROSA…

 

Enviamos un fraternal abrazo al estimado amigo el presidente municipal de Isla Mujeres Juan Carrillo Soberanis quien este lunes estará cumpliendo un año más de vida, al entusiasta líder  deseamos lo mejor hoy y siempre, y que se hartamente apapachado.

 

Asimismo felicitamos a la apreciada amiga Verónica Aguilando Gómez quien también este lunes cumple un año más de vida, a la apreciada empresaria y política deseamos lo mejor.

 

 

 Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18576 publicaciones
4706 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora