Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Periodismo   ·   Moralidad   ·   Bioética   ·   Filosofía Social   ·   Sociedad



Y son 700 mil quienes con sus decisiones opinan por lo mejor para todas y todos los mexicanos según AMLO.


Inicio > Política Nacional
30/10/2018


440 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

Y SON 700 MIL QUIENES CON SUS DECISIONES OPINAN POR TODOS LOS MEXICANOS SEGÚN AMLO.

 

Tal y como se vislumbraba el pueblo sabio votó por la mejor opción para su gurú y pastor Andrés Manuel López Obrador y ganó la propuesta de que sea el aeropuerto militar de Santa Lucía como una ampliación del actual aeropuerto, conjuntamente con la terminal aérea de Toluca.

 

Y con una sospechosa votación es como aparentemente 700 mil votantes decidirán el futuro aeronáutico de México, en donde los mercados bursátiles no se hicieron esperar, en donde se vislumbra que la cancelación de este aeropuerto traerá  consigo diversos problemas como el que el próximo gobierno federal es decir el que encabezará Andrés Manuel López Obrador tenga que indemnizar millonariamente a quienes se les rescindan sus contratos.

 

Lo más preocupante del asunto es que mientras organismos internacionales como la Cámara Nacional de Comercio estadounidense, La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y el gobierno francés desestiman la decisión del pueblo sabio para que se cancele el proyecto del aeropuerto en Texcoco y se concrete el de Santa Lucía.

 

Andrés Manuel López Obrador dice que no pasa nada y que si los mercados cambian y el dólar sube y el peso baja es por otra cosa no por el citado tema, en donde de pavor ver la ignorancia y soberbia que viene envolviendo al futuro presidente de las y los mexicanos.

 

Las reacciones internacionales seguirán y o de última hora entra como Salvador del proyecto del Aeropuerto de Texcoco un sujeto como Carlos Slim, quien sea amo dueño y señor de esta terminal junto a su nuevo socio López Obrador, pero lo que es una realidad que esta amañada consulta finca un negativo a la democracia pregonada por quienes fingen ser parte de la cuarta transformación.

 

Centenas de texcocanos que apenas se decían morenistas, que votaran por López Obrador en las elecciones pasadas luego del anuncio están ya arrepentidos y mentando madres, de que se les acabó el futuro y proyecto con la sabia decisión del pueblo de cancelar el más importante proyecto de dicha localidad.

 

Así que esto aún dará muchísimo de qué hablar, lo que si es de llamar la atención es que después de las elecciones este lunes 29 de octubre por vez primera los líderes empresariales de México se les volvió a escuchar la voz y se fueron en tono enérgico en contra de López Obrador habrá que ver los comportamientos financieros de aquí al 1 de diciembre.

 

Sobretodo pasada dicha fecha ver en  que condiciones esté la economía del país, si con decisiones del tipo de la cancelación del aeropuerto en Texcoco, hay fuga de capitales, y los que mueven el dinero ponen a bailar a su son a quien dirigirá la orquesta de México después de Enrique Peña Nieto.

 

CUESTIONADA HONORABILIDAD DE ASPIRANTE A CONSEJERO DEL IEQROO.

 

Los Consejeros  del Instituto Nacional Electoral (INE), integrantes de la Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales Electorales (OPLEs) aprobó el dictamen en donde proponen como Consejero Electoral del Instituto Electoral de Quintana Roo a Adrián Amílcar Sauri Manzanilla.

 

Sin embargo el aspirante a consejero se encuentra denunciado penalmente por la comisión de un delito electoral y es sujeto de una investigación interna ante el órgano interno de control del IEQROO, información que fue del conocimiento de los consejeros pero aun así lo propusieron según se informa.

 

Apartándose de los requisitos de la convocatoria que ellos mismos emitieron, en donde en el apartado “aptitudes e idoneidad”   deben tomar en cuenta la integridad de las personas propuestas.

 

Ya que la integridad es un requisito indispensable para dotar de credibilidad a los órganos electorales por lo que esta polémica propuesta de que Amílcar Sauri será altamente cuestionada por diversas instancias.

 

CURVA PELIGROSA…

 

De plácemes por los muertos los vivos burócratas del gobierno del Estado, gracias a que so pretexto del Día de los Fieles Difuntos y de Día de Muertos, el próximo 1 y 2 de noviembre las y los trabajadores de confianza y base del gobierno del Estado estarán de asueto.

 

El Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos indicó que por instrucciones del gobernador Carlos Joaquin se darán estos dos días a las y los burócratas de la entidad para convivir en familia y recordar a los que se adelantaron en el camino, lo cual sin duda fue muy bien aceptado por las y los trabajadores del gobierno estatal.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México   ·   Andrés Manuel López Obrador

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18709 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora