Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Lectores   ·   Profesores   ·   Ética



Elegir un curso online paso a paso


Inicio > Ciudadanía
25/10/2018


263 Visitas






Internet es un espacio que ofrece múltiples servicios. 

Por ejemplo, es posible comprar productos de numerosos tipos, como ropa, joyas, electrónica, libros o material de papelería. Por otro lado, los organismos públicos y privados apuestan cada vez más por permitir a los ciudadanos y las ciudadanas realizar gestiones burocráticas a través de internet. 

Así, es posible pagar impuestos mediante el uso de un certificado digital, o solicitar papeleo en trámites de la Oficina de Empleo. También es posible concertar citas médicas de manera fácil, rápida y efectiva, pagar entradas de cine y espectáculos, y un sinfín de cosas más.

La educación no se queda atrás. En los últimos años, han aparecido numerosas academias que ofertan cursos online. 

Algunas de ellas se especializan en temáticas concretas, como las business schools o escuelas de negocio, que suelen ofrecer cursos de marketing y emprendimiento. La pregunta es la siguiente: ¿cómo elegir una academia y un curso online? Es normal desconfiar, internet en principio es anónimo. Por eso es recomendable investigar. Los avales de universidades reconocidas, la homologación de los títulos y las opiniones de exalumnos son garantía de calidad.

Por supuesto, conviene que el alumno tenga claro, antes de investigar, qué tipo de curso le gustaría realizar. 

Después, hay que fijarse en dos cosas: los contenidos de los cursos que le interesan, el número de horas, y el precio. Aunque es posible financiar cursos a través de internet mediante préstamos sin intereses online en plataformas como WannaCash.es, conviene asegurarse de si la academia en cuestión dispone de una sección de becas. Por lo general, hay descuentos importantes para colectivos en situación de precariedad económica, como por ejemplo desempleados o personas que pertenecen a una familia numerosa.

A continuación, hay que comprar el curso, más que matricularse; un concepto novedoso en los cursos online. Por lo general, las academias permiten el uso de métodos de pago seguros como PayPal, con lo cual, la protección de datos está garantizada. Por último, conviene saber que estas academias suelen enviar material por correo postal, como el manual del curso, mochilas, bolígrafos o cuadernos.





Etiquetas:   Emprendimiento   ·   Internet

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18317 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora