Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Poesía   ·   Libros   ·   Lectores   ·   Lectura   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cultura



0 seguidores

Señales de que tu motor se encuentra en mal estado


Inicio > Mis composiciones
25/10/2018


955 Visitas



Existen señales inequívocas de que el motor de tu auto se encuentra en mal estado y debes llevarlo a un mecánico en Palencia. Muchas de ellas son fáciles de encontrar porque las ves en tu tablero. Sin embargo, otras son menos explícitas y dependen del conocimiento que tengas como conductor y dueño de tu vehículo.


Las más comunes las encontrarás en la forma en la que el auto se deja conducir, el cual resultará siempre de manera extraña. El resto te lo explicaremos a continuación.

Mal olor Si tu motor expele un mal olor, seguramente es porque está fallando. Esto puede ocurrir por varias razones: existen filtraciones de los gases del escape, hay partes de goma quemadas o las mangueras que llevan los aceites se rompieron.

Cada olor será distinto, pero los dos primeros son fáciles de reconocer. Si se trata del último, lo mejor es que revises cuanto antes. Seguramente el líquido se botó en su totalidad y necesitarás realizar un cambio de aceite en Palencia.Sonidos y vibraciones Una clara señal de que el motor falla es cuando sientes que existen vibraciones, sonidos extraños o agitaciones cuando el auto está andando. Incluso hay casos en donde hay explosiones internas.

Esto puede tener causas distintas, como pistones dañados o mal ajuste en la cámara del motor que hace que este salte cuando funciona. Sin embargo, también debes considerar otros aspectos como la transmisión dañada, la cual generará vibraciones al realizar los cambios.

Aceleración y brincos Cuando las bujías están obstruidas u otras partes están obstruidas pueden hacer que el motor realiza aceleraciones espontáneas o brincos durante la conducción.

Esto puede arreglarse con una limpieza o realizando un cambio de aceite en Palencia.

El tablero Aparte de lo anterior, todos los vehículos cuentan con un sistema en el que indican al conductor cuándo habrá una falla. Sí, hablamos de las luces del tablero. Estas pueden señalar el nivel de aceite y cuál es la presión del mismo.

Un cambio de aceite en Palencia resuelve muchos problemas. Los compuestos que posee ayudan a que el motor se mantenga limpio, no se desgaste y funcione suavemente. No obstante, p si se deja por mucho tiempo puede llenarse de impurezas y obstaculizar algunas vías.

El cambio de aceite periódico es una buena forma de alargar la vida del motor. Si deseas que el tuyo dure lo suficiente, llévalo a un taller en Palencia y realízalo.





Imagen:Pixabay



Etiquetas:

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
22238 publicaciones
5301 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora