Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Poesía   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Lectura   ·   Amor   ·   Reforma de Salud   ·   Salud



APRENDER INGLES EN FILIPINAS – 3D Academy


Inicio > Mis composiciones
05/10/2018


388 Visitas



El mercado laboral exige perfiles cada vez más especializados y Los jóvenes de ahora entre 20 y 32 años, compiten por empleos donde la titulación universitaria ya no es suficiente.Muy probablemente aún no se han inventado muchas de las profesiones a las que se dedicarán los hijos y nietos de esta generación, las necesidades del mercado van cambiando y el auge de las especializaciones en idiomas, como las que se imparten en 3D UNIVERSAL ENGLISH INSTITUTE INC. Fundada en abril de 2002. La primera escuela de idiomas que consiguió la acreditación que el gobierno de Filipinas otorga a las academias de idiomas. Desde sus instalaciones muy bien ubicados en el mismo centro de Cebu city, la academia, ha impartido clases a más de 7.000


estudiantes internacionales.

3D academy es la única escuela de ESL con dormitorios y aulas ubicadas en el mismo edificio, con seguridad las 24 horas. junto al JY Market, restaurantes, el IT Park y muchos otros lugares de ocio como el casino de la ciudad …todo a menos de 10 minutos a pie (〒6000 Cebu, 2F La Nivel Hotel,JY Square, cebu city, Filipias.). 

La propuesta formativa de 3D incluye programas especializados en la enseñanza del inglés como Segundo Idioma (ESL). También ofrecen certificaciones de TOEIC, IELTS, TOEFL, inglés de negocios y programas específicos para mejorar las habilidades de comunicación. Disponen de cursos específicamente diseñados para todo tipo de niveles, desde Principiantes a Avanzados.Los profesores de 3D son profesores titulados y expertos en las materias que imparten con años de experiencia en la docencia. 

Los chicos ya no se conforman con estudiar teoría que quizás al finalizar la carrera ya no les sirva. Ellos necesitan aprender las cosas mientras están ocurriendo, Los estudiantes. También detectan otros cambios profundos que comienzan a notarse en las empresas a partir de la llegada de las nuevas generaciones, como la búsqueda de la felicidad a través de la realización profesional y el hecho de relativizar la importancia de títulos y diplomas,y dando importancia a cada vez mas indispensable aprendizaje, no solo, de un segundo idioma incluso un tercero.3D Academy te ofrece la excelente posibilidad de empezar, perfeccionarte o certificarte en ingles .

Sobre este tema los directores de 3D academy son categóricos:“puedes tener varios diplomas y aún no valer nada en el mercado a la hora de demostrar tu talento, pero si te presentas a una entrevista laboral con un nivel de ingles optimo, marcaras la diferencia, te podemos asegurar que no te dejarán escapar”.

Si tienes tiempo visita nuestras redes socilaes en Español:

Franc Facebook   Web en español  Blog en español   Facebook

Otros post interesantes:  Un Español por el mundoEstudiar y trabajar en el extranjero no es fácil7 +1 beneficios de estudiar en otro país.  6 lugares más populares en cebu city, Filipinas.

Hasta la proxima semana ….

Franc. franc@3d-universal.com















Etiquetas:   Recursos Humanos   ·   Viajes   ·   Estudiantes   ·   Trabajo   ·   Idioma Inglés

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19214 publicaciones
4808 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora