Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía   ·   Música



Se empieza a Justificar Antes de Iniciar su gobierno López Obrador.


Inicio > Política Nacional
18/09/2018


212 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

SE EMPIEZA A JUSTIFICAR ANTES DE INICIAR SU GOBIERNO LÓPEZ OBRADOR.

Prometer no empobrece, dar es lo que aniquila señalan por ahí, y sin duda esto es lo que está empezando a pasar al futuro presidente de México; Andrés Manuel López Obrador que aún antes de asumir su encomienda ya está empezando a ocupar pretextos para no llegar a los resultados que ofreció y por los que ganó la presidencia de nuestro país.

Viene la etapa que será la importante por la que la gente apostó por López Obrador y su candidatos, en donde las y los votantes apoyaron al de Macuspana con la promesa de erradicar la corrupción, de tener mayores oportunidades y de aplicar la justicia, y no mentir, no robar y no traicionar.

Tristemente vemos que algunos de sus alfiles hoy senadores y diputados federales en funciones, nomás no están aplicando estos preceptos, y muy poco desesperanzador el que  el mismo Andrés Manuel  López Obrador señale que igual y no se puede cumplir todo lo que se prometió.

Salió con que recibirá un país en banca rota y hace apenas unos días decía que recibía un país bien financieramente, ya algunos organismos financieros y económicos incluso internacionales salieron a contradecir lo dicho por el próximo presidente en razón a que no se está en bancarrota.

En fin muchos absurdos y situaciones ilógicas se ven venir en nuestro querido México, en el que se está apoyando un proyecto quimérico como el Tren Transpeninsular que pocos dividendos dejará, que no se ve tan rentable y que puede incluso ser una obra ecocida.

En tanto un proyecto como el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, factible, ya en construcción se desestima, ¿será acaso que lo importante es asignar contratos y beneficiar a cercanos, que ver realmente por el crecimiento del país?

Un panorama bastante desolador es el que se empieza a observar, habrá que ver que las cartas de MORENA y AMLO para los municipios de Quintana Roo que llegarán a rendir protesta el último día de este mes, realmente vayan con la tónica de beneficiar a sus paisanos y no a vender su voluntad y al Estado a López Obrador y compañía atentos estemos.

 

 

GRANDES EXPECTATIVAS TIENEN LOS COZUMELEÑOS CON PEDRO JOAQUÍN.

 

La emblemática Isla de Cozumel, aquel terruño que ha sido el sitio en donde vieron la primera luz la mayoría de los gobernadores que ha tenido Quintana Roo, lugar privilegiado por la  naturaleza y que incluso ha sido el sitio idóneo de descanso de presidentes y ex presidentes de México y de importantes personalidades extranjeras.

 

No se entiende Quintana Roo sin Cozumel ni viceversa, lugar que destila poder,  sitio en donde se han forjado importantes historias de la actual política de Quintana Roo y que a partir del 30 de septiembre próximo será presidido en su ayuntamiento por Pedro Joaquín Delbouis.

 

Originario de Cozumel, Pedro Joaquín es sin duda el referente de que sobre la base del trabajo,  las acciones y  los resultados lo demás se da por añadidura, ya que el notable empresario quintanarroense hoy está realizando el sueño que cualquier cozumeleño con aspiraciones políticas tiene, que es el llevar los destinos de su municipio.

 

Hombre de trabajo y resultados, un personaje con una trayectoria y constancia, alejado de escándalos, con un gran talento para las finanzas y los números, quien ha demostrado también que tiene buena madera de político, ya que la gente le quiere y apoya, ellos mismos lo llevaron con su voto a ser presidente municipal, por un partido que nada recuperó perdió, estatal y municipalmente a excepción de Cozumel.

 

Pedro Joaquín  tendrá que ir recomponiendo una administración de la que su antecesora dejará nada, al contrario problemas, deudas, mala imagen, deterioros y falacias, que en base al trabajo  irá transformando y sacando del bache a Cozumel el futuro edil, en donde la gente espera que  su isla tenga vida, seguridad, florezca y vaya a mejores momentos.

 

Con orden y trabajo, Pedro Joaquín buscará entregar cuentas, resultados palpables en obras y acciones que por todo Cozumel que irá desde el primer momento realizando, la gente sabe de las capacidades de su futuro edil y serán parte fundamental para apoyarlo.

 

Reconstruir Cozumel política y económicamente no será fácil, Pedro Joaquín  lo logrará, además de continuar sumando por hacer de la bella Isla un mejor lugar, en donde la huella de su trabajo estará presente y le permitirá trascender en lo político incluso más allá de su bella isla.

 

CURVA PELIGROSA….

Y enviamos con todo cariño una cálida felicitación a una asidua lectora de estas líneas, a la querida y estimada amiga, comunicadora y operadora política, Indhíra Carrillo Domani, quien este  lunes 17 estuvo de manteles largos cumpliendo un año más de vida.

 

Una dama conocedora de la comunicación política, apreciada por muchos pieza fundamental de diversos e importantes proyectos políticos a quien deseamos de todo corazón que la vida la bendiga hoy y siempre junto a sus seres queridos, enhorabuena muchas felicidades.

 

Asimismo felicitamos a un caballero al apreciado regidor electo Martín de la Cruz Gómez, destacado político y líder gremial quien también cumplió años, a quien deseamos harta salud y bendiciones, a quien sin duda es un protagonista de la vida pública de Solidaridad y de Quintana Roo, que pase un gran onomástico.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   MORENA

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18166 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora