Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Pandemia   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Sociedad   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Novela   ·   Poesía



0 seguidores

Como Aclarar El Tono de Piel Rapidamente


Inicio > Mis composiciones
15/09/2018


2531 Visitas



En el mundo moderno, la mayoría de las mujeres y adolescentes quieren tener una tez más clara. Algunas personas tienen una tez con una apariencia oscura en el cuello y una cara más clara. Pero otras personas tienen problemas de pigmentación causados por quemaduras solares.




Sobre todo exponerse al sol puede oscurecer tu piel y también el uso de productos químicos puede afectar tu piel. Por lo tanto, aprenderás que los remedios caseros naturales son la mejor opción para tu piel. Son leves en tu piel y tienen resultados fascinantes que deseas. Estos son algunos de los remedios naturales para blanquear que puedes usar en casa.





¿Qué Causa Un Tono Desigual de Piel?





Esas áreas oscuras en tu cara son causadas por un aumento en la producción de melanina. La melanina es el pigmento natural de tu piel y es responsable de tu piel, cabello y color de ojos. Demasiado de eso, sin embargo, puede causar manchas oscuras. Lo que ves en tu cara es probablemente el resultado de la acumulación de melanina en ciertos puntos, creando las áreas más oscuras.





El daño solar, las hormonas y los medicamentos pueden aumentar la producción de melanina y dar como resultado una piel más oscura.





Estos son algunos de los remedios naturales para blanquear que puedes usar en casa.









Yogurt





El yogurt es delicioso y también es esencial para la digestión. Además, también tiene muchos beneficios para la piel. Contiene ácido láctico que cuando se usa en la piel de forma natural, blanquea e hidrata la piel.





Para usar yogurt en tu piel, aplica yogurt fresco en tu cara y deja por veinte minutos. Luego lava. Más aún, puedes combinar miel y yogurt para obtener los mejores resultados.





Jugo de Tomate





Los tomates también tienen beneficios para la piel cuando se usan. Si deseas blanquear e hidratar tu piel, considera aplicar tomates también. Los tomates hacen que tu piel sea más perfecta y luzca mejor que comerlos crudos regularmente. También puedes usar tomates y yogur recién triturados para hacer una mascarilla. Aplica tu máscarilla una vez al día y obtendrás resultados perfectos.





Limón





El limón es uno de los mejores agentes naturales de blanqueamiento que puedes usar en casa. Corta un limón fresco y aplica a tu cara con un masaje circular. Deja reposar durante una hora y luego enjuaga con agua tibia. Repite este procedimiento todos los días para obtener resultados sorprendentes. Recuerda que los limones pueden causar sequedad en la piel. Para evitar esto, puedes aplicar miel en la cara después de aplicar el limón para que quede suficiente humedad, o también puedes usar tu humectante facial.





Papaya





Tiene un rico sabor y tiene un sabor dulce que no puedes resistir. La papaya también tiene más beneficios en el blanqueamiento de la piel. El consumo continuo de papaya te ofrecerá una tez clara y te dará una piel radiante. También puedes hacer tu máscarilla de papaya.





Toma una rodaja de papaya madura y tritúrala, luego agrega un poco de jugo de limón fresco. Aplica la mezcla a tu cara y deja durante veinte minutos para que se absorba. Luego enjuaga con agua tibia. Sigue usando este procedimiento a diario para tener el aspecto que deseas.





Cúrcuma





Una súper especia recién redescubierta, la cúrcuma es nativa del sur de Asia y la India y se usa comúnmente en la cocina india. Una investigación más reciente ha descubierto que, además de ser un poderoso antioxidante, también puede igualar el tono de la piel. Puedes hacer tu propia máscarilla mezclando cúrcuma con jugo de limón o, para pieles más sensibles, aceite de almendras. Deja en la piel durante 10 minutos o menos antes de enjuagar.





Té Verde





Parece que nunca llegamos al final de la lista de beneficios proporcionados por el té verde. Además de todos sus antioxidantes que promueven la salud, el té verde también se encontró para ayudar incluso al tono de la piel. Aplica bolsas de té refrigeradas en las áreas oscuras de la piel y deja durante 15 minutos o más, o haz tu propia máscarilla mezclando té frío con un plátano, un poco de jugo de kiwi o un poco de harina de arroz. 





Raíz de Regaliz





En relación con los frijoles y los guisantes, la raíz de regaliz produce un extracto que ayuda a aclarar naturalmente tu aspecto. Contiene un compuesto activo llamado "glabridina". 





Kiwi





Al igual que el ácido kójico, se ha descubierto que el extracto de kiwi ayuda a tonificar la piel y reduce la aparición de círculos oscuros debajo de los ojos. Como la mayoría de los extractos de frutas, el kiwi también es rico en antioxidantes protectores.





Vitamina C





Este es un gran ingrediente para la piel por muchas razones, y una de ellas es igualar el aspecto de tu tono de piel. La vitamina C también es un poderoso antioxidante y puede proteger los factores estresantes ambientales de la piel. Puedes encontrar vitamina C en muchos productos diseñados para aclarar la piel como es el jabon aclarante de Wink White.





Funciona La Glicerina Para Aclarar El Tono de Piel





La glicerina es uno de los remedios y elementos para el cuidado de la piel más frecuentemente utilizados en muchos productos para el cuidado de la piel.





Es una mezcla de dióxido de carbono, hidrógeno y oxígeno. Viene en una forma líquida incolora e inodoro.





La glicerina no solo se usa para blanquear la piel, sino que también tiene varios beneficios para el cuidado de la piel.





La glicerina puede usarse para blanquear o aclarar las áreas oscuras de la piel.





Cómo Usar Glicerina Para Blanquear La Piel





Se puede contrarrestar el desarrollo desagradable de manchas oscuras en la piel causadas por la exposición al sol todos los días.





Esto es mediante el uso de fórmulas de blanqueamiento de la piel con glicerina para eliminar las impurezas y aclarar el color de la piel.





Mascarilla Método 1:





Glicerina, Huevo y Jugo de Limón Para Aclarar La Piel





Agregar huevos y jugo de limón en este remedio ayuda a blanquear el tono de tu piel y también a tensar la piel.





Guía Paso Por Paso:





    Toma un recipiente para mezclar y agrega la glicerina líquida, la clara de huevo y el jugo de limón.

    Mezcla bien hasta que todos los ingredientes estén bien combinados.

    Ahora aplica esto en toda la cara y el área del cuello evitando el área de los ojos.

    Deja en tu piel durante 10-15 minutos.

    Luego lávate la cara con agua tibia y seca la piel.

    Este remedio es uno de los usos más naturales de la glicerina, ya que ayuda a dejar tu piel más clara de forma natural.







Etiquetas:   Salud   ·   Belleza

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
21549 publicaciones
5233 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora