Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Coronavirus   ·   Salud   ·   Trabajo   ·   Sociedad   ·   Innovación   ·   Vida   ·   Salud Pública   ·   Lectura   ·   Periodismo   ·   Escritores



La suerte de China por la de otros


Inicio > Historia
13/09/2018

372 Visitas



En la colonización de China recibe un trato preferente esto por su sistema político, aún así no pudieron someterlos por su cultura, que es imponente entonces buscaron estrategias; por ejemplo el ámbito del comercio que beneficio a grandes potencias europeas y cambiaron la suerte de China..


Una guerra se inicia al negarse importar un producto de la India y comercializado por Gran Bretaña  el opio este producto que fue tan consumido en Pekín y llego un momento a prohibirse y se llamo la "guerra del Opio" en 1839.

Es así que la colonización continuaba y llego el momento de cambiar la suerte, al no permitir que continúen con esta masacre a su pueblo, aparecen hombres rebeldes los mas conocidos  bóxer (boxeadores o pugilistas) con el objetivo de expulsar a los extranjeros de su territorio, se encargaron de sembrar el miedo en las tierras del norte comenzaron con cristianos, con estas acciones se dio el inicio a la descolonización cambiar su “suerte”, transforma al individuo, inicia un hombre renovado, en el proceso por el cual se libera.

Entonces ¿Cuál es ahora la suerte de China?, se dedica a llevar congresos de lujo, carreteras o espacios deportivos, no porque les interese el bienestar de las personas que disfrutan de estas obras, ahí nace otra de las preguntas ¿Qué recibe a cambio de su dinero?

En este momento son varios los países que gozan de los beneficios tecnológicos y de construcciones majestuosas que cambian su suerte para la suerte de China.

¿Usted que opina?







Etiquetas:   Participación Ciudadana   ·   China

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
19558 publicaciones
4888 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora