Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Crisis Económica   ·   Elecciones   ·   Crisis Social   ·   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Macroeconomía   ·   Mauricio Macri   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Cultura   ·   Ética



Consejos útiles para consolidar nuestro proyecto


Inicio > Mis composiciones
07/09/2018


240 Visitas






Iniciar proyectos rentables no es nada fácil. Para empezar, no podemos pretender tener una proyección nacional o internacional si no empezamos a crecer en el ámbito regional, sea cual sea el tipo de negocio o empresa que queramos iniciar.

Sin embargo, tenemos a nuestra disposición numerosas herramientas que nos permiten tener una base sólida en la cual plantar la semilla del éxito. La mayoría de ellas son poco conocidas, con lo cual conviene hacer un breve repaso de algunas de las más útiles:

1. Financiación online: No siempre tenemos la suerte de disponer de un colchón económico que nos permita impulsar nuestro negocio, empresa o marca. Sin embargo, sí podemos disponer de una serie de facilidades de financiación a través de internet. Algunas de las más interesantes son la solicitud de créditos rápidos sin papeleos o el micromecenazgo, más conocido como crowdfunding.

2. Marketing viral: Si queremos dar a conocer nuestro proyecto, podemos hacerlo a través de anuncios en periódicos, webs o tablones de anuncios. Sin embargo, en la época actual, el boca a boca a través de redes sociales, foros y comunidades en línea es la propagación más efectiva.

3. Colaboración freelance: Seguramente no tengamos tiempo material para hacer crecer el proyecto por nuestra cuenta, pero tampoco nos parezca rentable tener trabajadores en nómina. Contratar profesionales freelance no solo es económico, sino que nos permite contratar siempre el perfil más adecuado al tipo de trabajo que deseamos realizar.

4. Portal web: Naturalmente, los empresarios y las empresarias de la actualidad saben que aprovechar los bajos costes que ofrece montar un negocio online, es una idea inteligente. Si convertimos un espacio web en una oficina virtual, no tendremos que preocuparnos por alquileres y facturas.

5. Asistencia a eventos: Tener presencia física, y no solo en internet, aporta credibilidad y confianza a nuestro proyecto. Para ello, podemos asistir a eventos especializados. Si lo deseamos, podemos invertir dinero si solicitamos más créditos online rápidos en la colocación de un stand y en la elaboración de actividades variadas.

La moraleja de esta lista de consejos es que, en la gran mayoría de casos, la planificación de un proyecto trae recompensas.



Etiquetas:   Finanzas   ·   Marketing   ·   Páginas   ·   Financiamiento   ·   Marketing Online

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18292 publicaciones
4645 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora