Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Quintana Roo   ·   MORENA   ·   PRI   ·   PAN   ·   México   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Andrés Manuel López Obrador   ·   Pobreza



El presidente mago


Inicio > Ciudadanía
31/07/2018

224 Visitas



Segun la Real Academia Española, La Magia es el arte o ciencia oculta con que se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales. La magia es un arte escenico, un espectaculo que implica cierto ingenio para producir efectos que parezcan maravillosos, a estos efectos se les llama Truco de magia.


Repasando las acciones de los ultimos dos años y medio del gobierno de Macri, nos encontramos con varios elementos para asegurar que no solo es presidente, sino tambien, un gran mago. Con una coleccion variada de trucos importados y un equipo fantastico que desde hace años trabaja sin descansar en una ingenieria en forma de narrativa y en todos los detalles de una gran puesta en escena, moldeando la subjetividad del publico al que va dirigido ese producto que le garantiza cierto exito de este Truco devenido en gobierno. 

Un mago decidido a lograr sus trucos hasta el fin, sin renunciar a nada, a los intereses propios como empresario, a los de su clase, a la CEOcracia que jamas podria siquiera imaginar politicas cercanas a un estado de bienestar como el que prometio. Todas las politicas de justicia social encargadas de hacer menos notorias las desigualdades de este pais, las hicieron desaparecer como un gran acto de magia. El gran mago tuvo el ingenio necesario, y sino lo tuvo, lo supo conseguir de otros para engañar a millones de personas que creyeron en el con trucos como : el hambre cero, la revolucion de la alegria, "no vamos a quitar ningun derecho", esas fueron las primeras puestas en escena que impactaron de una gran manera en ciertos sectores pero son puestas en escena a las que ya no puede volver a acudir.

El presidente mago esta tan seguro de sus trucos no fallan que hasta se permite hablar de "crecimientos invisibles", prometiendo que este pais vuelve a Insertarse en el mundo mostrando al publico el cartel de Pais Emergente pero las inversiones productivas nunca llegan, solo las propias de su entorno de Especuladores que hacen girar una Bicicleta financiera que ademas requiere de grandes Trucos de su equipo financiero para que no falle el acto mientras dicen que defienden al pueblo, hablan de institucionalidad y federalismo, pero el detras de escena de este Truco es evidente, mas importante que el Truco en si mismo, uso de datos de beneficiarios de programas sociales para blanquear fondos de campañas electorales, en este Gran Acto, los que menos tienen, pueden darse el lujo de aportar a la campaña del PRO aunque sin enterarse de nada, sin saber nunca como el Mago logra el Truco.



Etiquetas:   Sociedad

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18023 publicaciones
4593 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora