Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Cristina Fernandez de Kirchner   ·   Inflación   ·   Crisis Económica   ·   Mauricio Macri   ·   Devaluación   ·   Sociedad   ·   Emigración   ·   Utopias   ·   Periodismo   ·   Escritores



Radiografía del régimen totalitario que pretende imperar en el mundo del siglo XXI


Inicio > Política Internacional
10/07/2018


312 Visitas



Existe una Cuba mitificada que ensalza la misma causa del comunismo y loa las hazañas del líder Fidel Castro, quien se cercioró de convertir en hagiografía el currículum de revolucionario, causa personal de miseria contra un pueblo dominado y sin esperanza.Es la Cuba falsa.La realidad de una Cuba disidente muestra fehacientemente el espejismo de una sociedad feliz bajo las garras del totalitarismo castrista.


 En aras de perpetuar el régimen con una sofisticada estrategia de contaminación informativa, cuya intensidad se cebó en la población sometida por la miseria como obligada a la exaltación de sus verdugos, el paraíso cubano fue exportado al mundo. Las semillas surten efecto invadiendo países que hoy yacen bajo el yugo primigenio del comunismo cubano.

 Al final del arcoiris, publicado con esmerada cuarta edición por Las nueve musas ediciones, es un documento excepcional que desenmascara el comunismo del siglo XXI radiografiando el cubano del siglo XX. Escrito desde las entrañas de la Cuba manipulada, el núcleo de la falsedad comunista, cuya maquinaria propagandística estuvo vinculada con una artificiosa función de Inteligencia, se trata de un documento decisivo por ser el autor no solo un avezado observador que bajo el prisma de la psicología desbroza la quimera del bienestar social del comunismo, sino también por haber sido protagonista inmerso en la realidad institucional de la isla.  

 El autor inicia su exposición confesando desde joven su adhesión incondicionalal ideal comunista, semilla ideológica que planta en él su padre, para afirmar que su experiencia personal le obliga a abdicar de las tesis de Marx, a quien ve también como un sucedáneo del pensamiento de otros filósofos como Hegel. Existe una rebeldía en origen que arranca las raíces del marxismo, después de comprobar los perjuicios inherentes en el salto al vacío que provoca la pragmática de las teorías, tan nefasta como equívoca según el campo de experimentación que resultó ser la Cuba revolucionaria.

 José Ramón Ponce Solozábal prologa que vuela lejos de Cuba dejando recuerdos de una vida entregada como Licenciado en Psicología y guardando el conocimiento real del funcionamiento de la “Seguridad del Estado”, especialmente en su vertiente de Contraespionaje. Las actitudes, el pensamiento de tendencia dictatorial como la propia revolución, las luchas intestinas de los Oficiales de los Servicios de espionaje y contraespionaje; la ambición personal en un entorno de masiva codicia por la explotación del pueblo, sometido y controlado por la articulación de un aparato de Estado asfixiante, son desgranados como conocimientos exhaustivos que retratan las entrañas del régimen castrista.

 Y no solo se articula esta obra en los entresijos formales de una Inteligencia que protege sin escrúpulos morales la falsedad de las bondades revolucionarias, sino que con maestría se ahonda en el fondo del engaño con la sutileza de mecanismos psicosociales para perpetuar el poder y desvela cómo el objetivo de estancar el progreso, parar el tiempo de las evoluciones que acontecían en el resto del mundo, fue un objetivo principal para aislar a la sociedad y mantenerla adormecida con un bombardeo constante de ingeniería psíquica. La consecuencia del aislacionismo fue la artera manera en que la Revolución Cubana fue exportada glosando sus aparentes e inexistentes beneficios.

 Al final del arcoíris. Contraespionaje y mecanismo del poder en Cuba es una obra diferente por lo clarificador de su prisma endógeno, crítico con conocimiento de causa y con especialización inédita. Esta completa radiografía solo es posible cuando se ha vivido la revolución desde las mismas tripas del castrismo, asociado a las principales agencias de Inteligencia como el KGB, y al experimentar las aberraciones de control sobre las sociedades para advertir acerca de los peligros que entraña la ideología comunista que se pretende extender mundialmente en el siglo XXI.

 Sintomática es la advertencia que el autor realiza acerca de la extensión del virus comunista respecto a la resistencia de la ciudadanía: “Estos líderes revolucionarios y comunistas apelan al terror, el derramamiento de sangre, el engaño, para poder mantener su estatus. Eliminan libertades individuales, propiedad privada y la posibilidad de obtención de bienes que no sean los que, como esclavos, les entrega el gobierno. De esa manera hay menos probabilidades de rebelión. Todo ello con el fin del poder absoluto”.

 Un toque de atención que el versado y muy sensible autor con las injusticias perpetradas por el régimen cubano, propina a esta España dormida que está actualmente sumergida en el proceso que pretende una izquierda radical y minoritaria, maestra en el engaño con el estropicio cubano y venezolano, como modelo para imponer y perpetuar en nuestro país. Un libro hoy en día imprescindible para entender la intencionalidad de cualquier dictadura comunista.

https://lasnuevemusas.com/radiografia-del-regimen-totalitario/



Etiquetas:   Comunismo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18439 publicaciones
4674 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora