Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Escritores   ·   Cultura   ·   Moralidad   ·   Ética   ·   Libros   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Poesía



Comida casera vs comida rápida


Inicio > Ciudadanía
03/07/2018


971 Visitas



La comida ha sido desde siempre la responsable de producir la energía que nos impulsa, comer es algo que no podemos dejar de hacer, pero estar pendiente de lo que comemos es responsabilidad de nosotros. La evolución de las tecnologías y la necesidad de trabajo en la calle de la mayor parte de la sociedad, ha debilitado un poco algunas de las obligaciones y entre ellas la preparación de la comida.


Pero cuáles son las ventajas de la comida y casera y por qué la gente prefiere la comida rápida a pesar de sus peligros. Estas son preguntas que trataremos de responder a continuación y se presentará la nueva alternativa que está surgiendo.

¿Cuáles son las ventajas de comer comida casera?

o   La comida casera se caracteriza por emplear ingredientes naturales en sus recetas.

o   Suponen economía y en las épocas de recesión o paro es la mejor alternativa.

o   En la comida casera las porciones son de acuerdo a la medida estándar por comensal y se valoran mucho las cantidades.

o   La comida hecha en casa es balanceada y las bebidas son generalmente naturales, aprovechando la fruta de temporada.  

o   No incluye en su dieta alimentos procesados o si lo hace es en pocas cantidades.

¿Por qué gusta tanto la comida rápida a pesar de los problemas de salud?

o   No tienes que cocinar ni preocuparte de fregar.

o   Las comidas chatarras se enfocan más en el sabor que en la nutrición, lo que se consigue con el abuso de alimentos procesados, salsas, sales y azúcares.

o   Algunas personas disfrutan comer en la calle comidas tradicionales como hamburguesas, pizzas o sándwiches. Sin embargo, estas son una excelente fuente de calorías, proteínas y carbohidratos perdiendo el balance adecuado en las dietas.

o   Son comidas que preparan en minutos, ahorrando tiempo. Pero esta rapidez se debe a que se utilizan alimentos procesados, ingredientes listos, casi siempre se almacenan en el congelador o la comida se calienta en el microondas para que esté listo para servir.

La comida casera para llevar es el nuevo estilo de comida que se está imponiendo en el mercado. Trata de fusionar las ventajas de la comida casera con lo mejor de la comida rápida. Este es un mercado que está en constante crecimiento debido a que logra entregar una buena alimentación a las personas, a un bajo costo y ofreciendo servicios delivery a tu lugar de trabajo o casa.

Sus formas novedosas de hacer pedidos comienzan desde la web donde podrás ver el menú, las imágenes de sus platos, precios, ofertas, anuncios de nuevos platos, pagos online y muchas sorpresas como envíos sin recarga.



Etiquetas:   Gastronomía   ·   Nutrición

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18764 publicaciones
4731 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora