Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Escritores   ·   Periodismo   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Cultura   ·   Transporte



Al viejo estilo del PRI, realiza MORENA evento en Chetumal para recibir al PEJE.


Inicio > Política Nacional
14/06/2018


400 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

  

AL VIEJO ESTILO DEL PRI, REALIZA MORENA EVENTO EN CHETUMAL PARA RECIBIR AL PEJE.

 

Continuamos con la efervescencia de las campañas políticas, ayer el “politicometro” estuvo con todo en Chetumal con la visita del candidato presidencial  de MORENA; Andrés Manuel López Obrador.

 

Quien dejó en claro que para él lo importante son los candidatos de su partido,  ya que el PES, ni de refilón lo mencionó, y señalan Heraldos de Xlalibre en el centro del país que incluso pudiera darse en las próximas horas en el escenario nacional una ruptura de este partido con Andrés Manuel López Obrador.

 

El peje en Chetumal con un discurso que ya nos sabemos de memoria, que si la mafia del poder, que si él va a transformar al país, que todo se va a solucionar combatiendo a la corrupción y siendo amorosos, que si es presidente los funcionarios de primer nivel, diputados federales y senadores serán más austeros que un volcho de estudiante etcétera.

 

Con un mitin al estilo del priismo de antaño con harto acarreado, autobuses, tortas, camisetas, friolines y “viáticos”  en donde la euforia por Andrés Manuel no se hizo esperar, más que en la capital del Estado el único candidato presidencial que acudió fue el famoso PEJE, ya que ni Ricardo Anaya, Jaime Rodríguez el Bronco o José Antonio Meade vinieron a Chetumal en su campaña.

 

Andrés Manuel López Obrador dio su espaldarazo a los candidatos del partido de su propiedad destacando su afinidad y cariño por Mara Lezama su carta en Cancún, lo cual fue evidente, en tanto Chetumal a decir de Andrés Manuel López Obrador va a cambiar y en su sexenio la Secretaria de Turismo Federal estará según él en este sitio, como dijera el ciego ya veremos.

 

Esos eventos magnos que hiciera antaño el PRI hoy se volvió a vivir en Chetumal pero con los integrantes de MORENA, en donde mucha tropa que era del tricolor se les vio ataviados con el color guinda y con la camiseta del PEJE puesta, esperando un cambio que ha prometido sin embargo no ha dejado nada claro el cómo es que lo va a lograr, aparte de buena voluntad, y combatiendo a la corrupción no se sabe cómo.

 

LOGRA CUARTA SENTENCIA POR FEMINICIDO FISCALÍA CREADA PARA ELLO.

 

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer y por Razones de Género lograron se ejecutara la cuarta sentencia por el delito de feminicidio en menos de un año; en contra de Ramón Fernando Caamal Hernández, quien fue declarado culpable por el delito de Feminicidio en agravio de una mujer.

 

Siendo esta la primera sentencia por este delito que se logra en el municipio de Othón P. Blanco, y la penalidad más alta en el Estado por el delito de feminicidio, por lo que en base a las pruebas entregadas por la Fiscalía un juez fijó como sentencia la pena de prisión por 43 años y 9 meses, y una multa de $198,061.25 pesos; también determinó la cantidad de $381,949 pesos por reparación del daño a favor de menor de edad como víctima indirecta de este hecho y por concepto de reparación del daño cuantitativo y cualitativo la cantidad de $124,000 pesos.

 

Un interesante avance en la materia, respondiendo así al compromiso del gobernador Carlos Joaquín González por dar las garantías de justicia a las mujeres de la entidad, y en el combate a la violencia contra las mismas, importante hecho que finca precedentes sobre la labor que se está haciendo por la protección de las mujeres en nuestra entidad.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Y Heraldos de Xlalibre nos comentan que cierto “político” de la muy añeja y decrepita guardia, que es conocido por tener un agrio carácter, pocos amigos y ser millonario, fundó una logia masónica “patito” con algunos seguidores.

 

 Ya que este agrio personaje desde esta asamblea que creó sintiéndose Gran Maestro, se ha dedicado según él a jugarle al Iluminado y que desde la penumbra juega al colocador de empleo, al estratega político y líder de una nueva cofradía de hombres y mujeres poderosos para Quintana Roo y el mundo.

 

Este pobre ser que se siente el gran político y que no ha pasado de ser un ambicioso funcionario segundón conocido por traidor, que está más que caduco en el servicio público, ha señalado a algunos de sus incondicionales que perteneciendo a su logia tienen asegurado el futuro político, económico y de poder que merecen, dijera el Apocalipsis se verán cosas peores, ya que mejor se jubile este gran maestro de múltiples residencias, actas de nacimiento, nacionalidades y filiaciones.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18162 publicaciones
4628 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora