Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía   ·   Música



Sigue Haciendose el Harakiri político; Perla Trump Pech, Ahora pretende embargar a la FPMC.


Inicio > Política Nacional
08/06/2018


401 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

SIGUE HACIENDOSE EL HARAKIRI POLÍTICO PERLA TRUMP PECH, AHORA PRETENDE EMBARGAR A LA FPMC.

 

La desesperación por ver que su campaña para la reelección como presidenta municipal de Cozumel nomás no levanta, sigue haciéndose manifiesta por parte de Perla Trump Pech, quien cobra aún como edil de la isla y busca ser reelecta en la encomienda por el PAN-PRD-MC, y en una acción de kamikaze en la política envío a sus subordinados de Tesorería e Ingresos del municipio a pretender embargar a la Fundación de Parques y Museos.

 

La Fundación de Parques y Museos, instancia que pertenece al gobierno del Estado de Quintana Roo, el cual lidera el gobernador; Carlos Joaquín González, fue objeto de la intimidación y el apersonamiento de personal de la Tesorería bajo las órdenes de Perla Tun Pech, quienes buscan embargar a la citada instancia por el supuesto adeudo de esta con el municipio suscitado en administraciones anteriores.

 

La Fundación de Parques y Museos que anteriormente fuera presidida por Pedro Joaquín Delbouis actual candidato a presidente municipal por el PRI-PVEM-PANAL, fue objeto de este ataque político según manifestó el actual director y apoderado legal de la misma Emilio Villanueva Sosa, quien acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia por Abuso de Autoridad y Aprovechamiento Ilícito del Poder.

 

El agraviado acusó a personal de la comuna cozumeleña que dirige Perla Tun, de acudir  a las instalaciones de la Fundación de Parques y Museos, junto con la fuerza pública a querer supuestamente hacer un embargo sin documento probatorio alguno, únicamente con afán de intimidar y complicar el funcionamiento de este importante ente de gobierno estatal.

 

 Perla Tun, no es nuevo que haya perdido la cabeza o estribos, sin embargo ahora arremete contra el propio gobierno del Estado, que preside Carlos Joaquin González, quien fuera electo por la misma coalición partidista de la que emanara Perla Tun, es decir del PAN y el PRD.

 

La panista quien a decir de algunos estudios métricos, tiene perdida su reelección  contra Pedro Joaquin y si bien le va asumirá como regidora, es presa de la desesperación y quiere ahora a como dé lugar perjudicar a una instancia como la Fundación de Parques y Museos, parte fundamental de la vida política, social y de asistencia de Cozumel.

 

Perla se hace el Harakiri ya que atenta contra una institución bajo el mando del gobierno del Estado que encabeza el jefe político de la entidad; Carlos Joaquín, así pues sigue fundiendo los clavos  de su ataúd político Perla Tun Pech, quien con su demente actitud sigue perdiendo la cordura y muy pronto perderá el poder que hoy ostenta.

 

Del cual abusa en detrimento de su comunidad, esa que hoy arrepentida está por haberle brindado su confianza en 2016, el pueblo cozumeleño al ver tanto atropello y disparates protagonizados por la lunática de Perlita la castigará votando en su contra.

 

Aguas con Perlita, que en una de esos disparates que se le ocurren, decide exterminar las golondrinas que sobrevuelan por la isla, nomás porque le caen mal, así como ya exterminó el poquito sentido común que le quedaba y el cual sigue agotándose ella solita.

 

CON PROPUESTAS Y DE REALIDADES CAMPAÑA DE MARCIANO DZUL CAAMAL.

 

Heraldos de Xlalibre en el municipio de Tulum nos comentan para ellos cuales son las razones más válidas para que el próximo presidente municipal de la localidad sea el abanderado priísta Marciano Dzul Caamal,  por principio de cuentas por ser alguien cercano y que conoce bien a Tulum y su gente.

 

Dzul Caamal tiene sus raíces y fuertes en Tulum, es alguien que viene desde abajo y quien gracias a su trabajo y empeño ha logrado llegar a la cima, sin olvidar su origen y sus valores.

 

Se ha caracterizado por ser alguien con congruencia entre lo que dice y hace, sabe gobernar, tiene experiencia probada, se le conoce como alguien de palabra, tiene experiencia además de ser incluyente y conciliador importantes características que a decir de las y los tulumnenses le permitirán a Marciano Dzul llegar al triunfo.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Agradezco cada palabra, felicitación y buenos deseos que recibí el pasado martes por motivo de mi onomástico, a cada persona que se tomó un momento para felicitar a este servidor, de corazón mil gracias.

 

Asimismo enviamos una afectuosa felicitación al estimado  amigo; Pedro Flota Alcocer, al apreciado “Navegante” reconocido caballero, gran político y mejor persona, deseamos lo mejor que pase un día excelente y muy apapachado, felicidades.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18166 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora