Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Censura   ·   Biología   ·   Ciencias



Con todas las Fichas a su favor para reelegirse; Cristina Torres Gómez.


Inicio > Política Nacional
04/06/2018


445 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

CON TODAS LAS FICHAS A SU FAVOR PARA REELEGIRSE; CRISTINA TORRES GÓMEZ.

 

Cristina Torres Gómez es una mujer que sabe de política, quien lleva ya hartas horas de vuelo, y hoy ostenta una trascendente carrera en el servicio público, al haber sido la primera mujer que ha gobernado Solidaridad, y hoy en las calles de Playa del Carmen busca de nueva cuenta el voto de sus paisanos para continuar en la encomienda por tres años más.

 

Torres Gómez es un referente hoy en día en la política quintanarroense, ya que en cualquier charla de temas de la grilla, el nombre de la también abogada y notaria sale a relucir, como alguien de trabajo, resultados y parte importante en los afectos del gobernador Carlos Joaquín González.

 

La edil con licencia sabe y bien del oficio político, sabe que en este año y ocho meses que fungió como edil, se ha ganado gracias a su trabajo y resultados la buena voluntad de las y los solidarenses, quienes ven en Cristina a alguien que escucha, actúa y que está interesada en hacer de Playa Del Carmen un mejor lugar para vivir y vacacionar.

 

Con la meta propuesta de servir a la ciudadanía, Torres Gómez ha demostrado saber llevar al municipio, luego de la garrafal administración que dejara su antecesor Rafael Castro Castro; la edil desde que asumió su encomienda se dedico a trabajar y dar resultados, ganándose la confianza de los playenses.

 

Cristina Torres ha ido atendiendo cada uno de los asuntos de Solidaridad, apostando fuerte y con todo por la seguridad, lo mismo el desarrollo social, y el dotar a las y los playenses de mejores servicios e infraestructura, no hay sitio de Playa del Carmen en donde no se haya visto la labor del ayuntamiento encabezado por la entusiasta edil con licencia.

 

Sin grillar, hablando de frente, saludando franca y sinceramente a la gente, sin poses, ni simulaciones Cristina Torres Gómez se consolida como una importante política, se nota disfruta de hacer campaña lo cual sabe hacer y bien, ya que antes de haber sido candidata y luego edil, la abogada ha sido conocida como operadora política de las de a de veras y de las que saben.

 

Así pues son miles los playenses que desean que Cristina Torres Gómez continúe por tres años más en el gobierno de Solidaridad, por lo cual refrendarán en las urnas su confianza por la primer mujer que gobernó en Solidaridad.

 

VÍCTOR MAS TAH CONTINÚA CON SU INTENSA CAMPAÑA.

 

Conocido por ser un hombre de propuestas, dialogo y entendimiento Víctor Mas Tah, continúa recorriendo el municipio de Tulum, el cual desea gobernar bajo las siglas del PAN-PRD-MC, pidiendo el voto a sus paisanos.

 

Víctor Mas, quien cuenta con hartos afectos por la cabecera y las comunidades tulumnesnes, sabe de compromisos y de resultados, por lo cual está con la confianza de recibir el espaldarazo de las y los tulumnenses y ser ungido como presidente municipal constitucional el último día de septiembre de este año.

 

Con una campaña de propuestas, realidades y no de simulaciones; Víctor Mas Tah apuesta por dar y hacer más por Tulum, tiene la capacidad y conocimiento necesario para hacer brillar al noveno municipio.

 

Con hartos adeptos que diariamente se van sumando a su movimiento, el político tulumnense busca granjearse la confianza del electorado y vencer en las urnas el próximo 1 de julio.

 

CURVA PELIGROSA…

 

Enviamos un fraternal abrazo a Mariano “Many” Angulo Alamilla, quien este lunes 4 estará de manteles largos celebrando su onomástico, departiendo como bien sabe, a quien deseamos lo mejor no solo en su cumpleaños sino siempre, felicidades.

 

 

 Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18576 publicaciones
4706 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora