Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Lectores   ·   Filosofía   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Comunicación   ·   Filosofía Social   ·   Censura   ·   Biología   ·   Ciencias



La Uqroo Lugar de Buenas Noticias en un Aniversario más; el número 27.


Inicio > Política Nacional
31/05/2018


395 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 

LA UQROO LUGAR DE BUENAS NOTICIAS EN UN ANIVERSARIO MÁS EL NÚMERO 27.

 

Gracias a la labor del rector de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) Ángel Rivero Palomo al cumplirse 27 años de existencia de la máxima casa de estudios de la entidad, ha adherido importantes logros para la institución, transformándola y dándole el impulso y auge del que en años no se tenía registro.

 

La llegada de Rivero Palomo a la UQROO, marca una nueva era, ya que durante la estancia del actual rector, el impulso, vinculación y extensión universitaria ha avanzado como nunca, ya que este exitoso rectorado, ha acumulado importantes beneficios como elevar la calidad general de la educación.

 

Nuevas carreras, posgrados y un avance de la UQROO en el nivel licenciatura con un crecimiento constante,  en tanto en los programas de postgrado las calificaciones recibidas para la institución ha sido históricas.

 

De boca en boca y en medios de difusión impresos, electrónicos y web la percepción de la UQROO ha sido muy positiva lo mismo de su rector quien ha transformado a la institución y desde el primer día que inició actividades ha impulsado a su alma mater para convertirla en la gran institución que es, y va por más.

 

Con la interacción con otras universidades del orbe, la UQROO se globaliza, y gracias al respaldo que el gobernador; Carlos Joaquín ha dado al rector y a la institución es que en el día a día se obtienen logros para la comunidad universitaria.

 

La infraestructura en la UQROO está creciendo como nunca, durante este rectorado es que la infraestructura de la universidad ha incrementado como no se tenía registro.

 

La UQROO cumple un año más de la mano de Ángel Rivero Palomo quien ha sido pilar y vanguardia en el avance de la máxima casa de estudios, posicionándola como la mejor universidad pública del Estado  y entrando a un ranking con las mejores del país, lo que se ha logrado gracias al trabajo diario durante este tiempo que rinde frutos y sin duda va por más, lo cual la comunidad universitaria agradece y reconoce.

 

CON UNA CAMPAÑA DE CARA A LA CIUDADANÍA MARTÍN DE LA CRUZ AVANZA.

 

Con una intensa agenda de campaña, que busca llegar directamente a la ciudadanía, haciendo importantes compromisos, para buscar la transformación de Solidaridad; Martín de la Cruz Gómez candidato del PRI-PANAL-PVEM, a la presidencia municipal de esta localidad suma adeptos.

 

De la Cruz Gómez realiza diversos recorridos por todo Solidaridad, escuchando a la ciudadanía, sus pedimentos, inquietudes y necesidades, lo cual le permite ir realizando una agenda ciudadana, que más tarde se convertirá en su plan de gobierno.

 

Conocido por ser un hombre de palabra, Martín de la Cruz Gómez pide el voto de las y los solidarenses,  con quienes se compromete, lo cual la gente sabe, y por ello refrenda su apoyo al también líder gremial.

 

De la Cruz Gómez sabe llegarle a la gente, conoce a las y los playenses, sabe de sus necesidades y requerimientos, es por ello el éxito de su campaña, la cual es de propuestas, y de realidades, no de fantasías o falacias que se pierdan en el limbo.

 

Aguerrido y de una sola pieza Martín de la Cruz, busca el voto popular que lo convierta en presidente municipal el próximo 1 de julio, en donde sus compromisos son constantes lo cual la gente apoya, ya que saben que de llegar a ser edil el candidato lo que promete cumple.

 

HACIENDO UNA CAMPAÑA DE A DE VERAS RAYMUNDO KING SE POSICIONA.

 

Sin bajar el ritmo Raymundo King de la Rosa, candidato a Senador de la República por el PRI-PVEM-PANAL, continúa en una campaña intensa, una de a de veras no de simulación como varios de sus contrincantes a quienes pareciera ser que a un mes de las elecciones ya se les acabó el gas.

 

Raymundo King de la Rosa a paso constante y tambor batiente peina el Estado de Quintana Roo, llevando interesantes propuestas, compromisos y realidades, lo cual la gente agradece y sabe.

 

King de la Rosa demuestra su experiencia en campañas, y que no es un improvisado de la política, sabe de operación de contacto ciudadano y de ganar elecciones, lo cual seguramente se demostrará el próximo 1 de julio en las urnas.

 

Con el respaldo ciudadano, y de su partido Raymundo King de la Rosa hace un trabajo intenso y de propuestas por toda la entidad, mientras que algunos de sus contrincantes se les va el tiempo en pensar qué hacer y como posicionarse, y desde ya se sienten y ven derrotados por su falta de experiencia y conocimiento en hacer campañas de a de veras no de simulación.

 

CURVA PELIGROSA…

Y se cansó a media campaña el todavía candidato del Distrito 01 a la diputación federal por el Frente Ciudadano del PAN-PRD-MC; Miguel Ramón Martín Azueta, quien de plano se sabe perdedor de los comicios y ya su campaña está más aguada que sopa de tres días.

 

Martín Azueta se llenó de compromisos que no supo y no pudo cumplir como es su estilo, y su mismo equipo ya tiró la toalla al ver que esta campaña más parecía juego y simulación que un compromiso con la ciudadanía.

 

Al verse ya en tercer lugar debajo de la favorita Adriana Teissier y de Leslie Hendricks Miguel Ramón todo parece ser hasta ahí llegó ya que una vez perdiendo difícil por no decir imposible se ve su retorno al gabinete del gobernador Carlos Joaquín.

 

 

 

 

 

 

 

    

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18576 publicaciones
4706 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora