Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía   ·   Música



Les Salen mal las cosas a sindicatos de taxistas, consulta de UBER va e incluso a más municipios.


Inicio > Política Nacional
16/05/2018


376 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

LES SALEN MAL LAS COSAS A SINDICATOS DE TAXISTAS, CONSULTA DE UBER VA E INCLUSO A MÁS MUNICIPIOS.

 

 

La Ley de la Atracción dicen muchos que tiene sorprendentes poderes, que lo que se desea se convierte en realidad, sin embargo a últimas fechas en nuestro Quintana Roo vemos que muchos están abusando de sus deseos y lo que no es lo dan por hecho, ejemplo claro lo señalado este martes por el Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) en referencia a la consulta ciudadana de UBER.

 

Dicen los que saben que la Ley de Atracción es una Potente Fuerza que Atrae hacia nosotros aquello que deseamos o tememos. Todo en lo que concentremos nuestra atención. Un Pensamiento es una Fuerza -una manifestación de Energía- que tiene el poder magnético de atraer cosas iguales.

 

Y a últimas fechas hartos ejemplos en lo político se dan en Quintana Roo, como el hecho de que candidaturas falladas se vean como reales, lo mismo pasó con la resolución que dio el TEQROO en el tema UBER, en donde como reguero de pólvora varias voces señalaron que iba para atrás esta de acuerdo a los magistrados del citado tribunal.

 

Pues bien los taxistas y demás que ya habían echado campanas al vuelo señalando que no va la consulta, porque así lo decían los magistrados, no fue así, la realidad es que el pleno de magistrados electorales, concluyó que de momento se revoca no la ley sino un acuerdo el del IEQROO.

 

Por lo cual se ordenó al Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo, realice de nueva cuenta el análisis del requisito de trascendencia, y de resultar necesario solicite el apoyo de los colegios y organizaciones de la sociedad civil, especializados en la materia, a fin de determinar la posible afectación a otra u otras demarcaciones territoriales; y en consecuencia emitir un nuevo informe sobre el cumplimiento de los requisitos.

 

Esto es que se analice si es factible el que se realice la consulta solo en Benito Juárez, y con esta opinión es suficiente, o si se tiene que recurrir a hacer la consulta a demás municipios de la entidad, así pues mis cinco lectores en una de esas la consulta que sin duda irá, no sólo se hará en Cancún sino en todo el Estado.

 

Lamentablemente el desconocimiento o el que pase lo que cada cual desea, en donde observamos que la fe de muchos quiere mover más que montañas y los detractores de UBER les salió “el chirrión por el palito” y ahora además de que si va, esta pudiera ir más allá de Benito Juárez, es decir a Solidaridad, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas, Tulum, Cozumel o hasta incluso Chetumal.

 

En donde seguramente son más los que quieren que ingrese sin problema alguno UBER a dar un buen servicio y no se quede solo en el Norte de la entidad, así pues los sindicatos de taxistas siguen cavando su propia tumba por su necedad y el no entender que el sol sale para todos.

 

CONTINÚA RAYMUNDO KING AVANZANDO RUMBO AL SENADO.

Siendo Raymundo King de la Rosa junto a su compañera de fórmula Susana Hurtado Vallejo; los dos candidatos rumbo al Senado con mayor experiencia legislativa ya que ambos han sido diputados federales y locales, es garantía que no van a ensayar a la Cámara Alta sino a trabajar en pro de Quintana Roo y su gente.

 

King de la Rosa líder del PRI en dos ocasiones y finalista en 2016 por la candidatura al gobierno de Quintana Roo, recorre la entidad en busca del voto que lo lleve al Senado, ya en varias ocasiones ha recorrido el Estado y lo hace una vez más, con una gran aceptación en sitios como la Zona Maya y de Transición el chetumaleño suma adeptos rumbo a un certero triunfo el 1 de julio.

 

En esta dupla de experiencia y oficio político que ha venido realizando con Susana Hurtado, avanzan ambos aspirantes al Senado, mientras que sus contrincantes no saben como, ya que de no ser por los candidatos a ediles a los suspirantes del PAN-PRD-MC al Senado no se les ve ni el polvo ni en el norte ni en el Sur, impopulares y sin conocimiento político.

 

En tanto la candidata arcoíris Marybel Villegas quien por su suerte y buenos oficios llegará al Senado vía plurinominal está en tremenda simulación en vez de campaña, y el Doctor Pech entre apagar fuegos con los MORENOS inconformes nomás no avanza, lo cual catapulta y bien a King de la Rosa y Hurtado Vallejo.

 

CURVA PELIGROSA…

 

De buen ánimo y fresca se ve en su campaña la aspirante de MORENA y PT  a la presidencia municipal de Benito Juárez; Mara Lezama, quien es bien recibida por la gente ya que las y los cancunenses la conocen bien y la ven como alguien de confianza y parte de ellos.

 

Con gusto la ciudadanía recibe a la aspirante a edil, que lleva amplia ventaja en referencia a sus contendientes, quien de manera clara y directa hace campaña, para muchos el saludar a Mara Lezama no es algo nuevo.

 

Ya que la comunicadora es un personaje parte de Cancún no de hoy, ni menos emanada de la sed del poder y protagonismo y la moda, sino alguien que resuelve y apoya con hechos no con palabras, interesante campaña la que vendrá haciendo la puntera por Benito Juárez.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18166 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora