Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Libros   ·   Reseña   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Derecho   ·   Derecho Penal



Y si Andrés Manuel López Obrador no cumple como presidente sus promesas ¿A quién culparán sus seguidores?


Inicio > Política Nacional
10/05/2018


602 Visitas



eConforme avanzan los días se continúa viendo lo que pasa en el escenario nacional en donde las campañas por la presidencia de los 5 candidatos Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade Kuribreña, Margarita Zavala de Calderón, Ricardo Anaya Cortés y Jaime Rodríguez el Bronco.


En los próximos días mis cinco lectores, iremos desmenuzando a cada uno de los personajes que buscan la presidencia de la república iniciando hoy con Andrés Manuel López Obrador.

Vemos que la inmensa mayoría de las y los mexicanos aun cuando muchos no saben por quién van a votar, de lo que sí están seguros es que irán a las urnas, los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, los más radicales en el escenario se obstinan en que lo dicho por su mesías se va a cumplir.

Los seguidores de Andrés López, juran que a partir de que este gane las elecciones las cosas en México van a cambiar para bien, gracias a que su candidato es alguien honesto, que no roba, que no miente y no traiciona, todo mundo actuará en consecuencia.

Sus seguidores señalan que una vez que llegue López Obrador, ya no habrá terror, ni asesinatos, ni secuestros, ni corrupción, todo será paz y amor, besos y abrazos.

No habrá más violencia en el país, no más armas ni muertos ni desaparecidos, el narco hará las paces con el ejército y no habrá mas sangre, la gasolina bajará a 10 pesos el litro, el IVA al 10 %, el kilo de tortilla a 5 pesitos, porque ya no vamos a importar maíz, el salario subirá al doble y con suerte al triple, todo se producirá en México por nosotros mismos y no necesitaremos industria ni empresarios de esos que son de la mafia del poder.

Todo lo que se consuma será producto mexicano, sacaremos petróleo de nuestro jardín haciendo un hoyito y tendremos acciones de Pemex, los maestros sin capacitarse ni evaluarse van a dotarse de inteligencia y conocimientos por ósmosis.

Se respirará amor, mucho mucho amor porque el Papa va a venir a acabar con la delincuencia además, la gente comenzará a salir a las calles a partir del 2 de Julio a abrazarse y besarse, pareciera una burla, pero mucho sí lo creen, y a quién contradiga o emita una opinión contra esto, está mal es un maldito prianista, mafia del poder, come tortas, etcétera, por un lado hablan de amor pero demuestran odio por quién piense diferente.

Los señalamientos que se hacen en contra de López Obrador para sus seguidores son sin sustento, sin fundamento, calumnias viles, demostrado está que varios que durante años han acompañado a López Obrador son bandidos, quien manejaba el dinero público cuando el PEJE era jefe de gobierno salió tremendo ladrón, quien el ejemplo no pudo con él sino su uña larga.

Y así diversos casos, en donde los seguidores de López Obrador se ofenden y enojan sino se piensa como ellos, sus cercanos amenazan y demás en redes, pero cuidado y algún periodista insinuó que no fuera a ser uno de estos fanáticos quien pudiera pensar en asesinar a su líder Andrés Manuel lo que le valió el linchamiento y hasta quedarse sin trabajo.

Así hoy vemos la división de preferencias, en donde los seguidores de López Obrador quienes aseguran va a ganar en vez de estar preparando ese triunfo tienen sed de revancha y venganza, lo cual se ha incrementado, interesante mis cinco lectores que si gana la presidencia López Obrador y no cumple con todos los sueños y promesas que ha vendido sus seguidores ¿a quién le echarán la culpa?.

BACALAR PREPARADO PARA REELEGIR A SU ACTUAL PRESIDENTE.

Sin duda desde que llegó a su cargo como presidente municipal de Bacalar; Alexander Zetina Aguiluz ha venido haciendo un trabajo interesante, de resultados y dando a la gente atención y transformando al décimo municipio.

Zetina Aguiluz quien buscará la reelección, quien se ha rodeado de un importante equipo de colaboradores, está listo para ir de nueva cuenta por el voto y confianza ciudadana, que sin duda en las comunidades está totalmente con él.

De sus adversarios de Zetina Aguiluz, la del PAN-PRD-MC un personaje experta en pretextos, y necedades no en resultados y el de MORENA, alguien que no sabe de servir a la gente sino de buscar chambas y posiciones.





CURVA PELIGROSA….

Y llega nuevamente el Día de las Madres, desde estas líneas enviamos nuestro afecto y reconocimiento a todas las  mamás del planeta muy en especial a la mía, porque aunque muchos crean que no tenemos, si tenemos y mucha, felicidades a mi señora madre Sandra Cervantes, y a todas y cada una de las damitas progenitoras que nos hacen favor de leernos, bendiciones y nuestros afectos.

Asimismo enviamos una afectuosa felicitación al apreciado amigo y colega, el reconocido columnista ; Óscar González Ortiz quien este Día de las Madres cumple años.

Felicidades a él y a las madres del mundo, lo mismo para las mamacitas, mamasotas y madrecitas y cuanta madre hay en esta viña del señor en general, hartas felicitaciones.

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18164 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora