Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Libros   ·   Escritores   ·   Reseña   ·   Periodismo   ·   Psicología   ·   Novela   ·   Lectores   ·   Poesía   ·   Lectura   ·   Trastorno de Personalidad



Samaria Angulo Escribe importante página en la historia de Solidaridad.


Inicio > Política Nacional
25/04/2018


444 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

SAMARIA ANGULO ESCRIBE IMPORTANTE PÁGINA EN LA HISTORIA DE SOLIDARIDAD.

Luego del incesante trabajo que ha venido realizando como presidenta municipal de Solidaridad; Cristina Torres Gómez quien solicitó al cabildo licencia para contender por la reelección a su cargo, y que iniciará campaña el próximo 14 de mayo, en días pasados asumió la presidencia interina Samaria Angulo Sala.

Angulo Sala quien cuenta con una amplia experiencia en el sector público, ha venido colaborando en la actual administración como Oficial Mayor, y hoy queda al frente de uno de los más importantes ayuntamientos de la entidad, la joven funcionaria sin duda hace su mayor esfuerzo y muestra todo su empeño en esta encomienda.

Parte de la dinámica de trabajo y una ciudadana comprometida con las y los solidarenses la joven profesionista pasa a la historia al ser la segunda mujer que asume dicha responsabilidad, en donde podemos observar que las mujeres vienen fuertes y con todo en Playa del Carmen.

Samaria Angulo conoce bien el ritmo y manejo de la administración de Solidaridad, y hoy en este cargo demuestra sus conocimientos y el manejo no solo administrativo sino político que conlleva la alta responsabilidad que representa.

Dando continuidad a una administración  de Solidaridad, que es un gobierno ciudadano, en donde son las y los playenses quienes tienen la principal voz, y hoy Samaria Angulo les representa ocupando la más alta magistratura del municipio con cabecera en Playa del Carmen.

Importante responsabilidad en donde la funcionaria tiene la voluntad y capacidad para hacer frente al gobierno solidarense, en correcta coordinación con los diversos ámbitos de gobierno, en donde es de esperarse que el paso de la nueva presidenta municipal sea de resultados para las y los playenses.

Una encomienda que viene a sumar al curriculum de Samaria Angulo, quien sin duda en esta importante prueba, continuará avanzando y despegando en su carrera política, que crece a trayectos colosos, en donde en la historia de Solidaridad se escribe un capitulo con la nueva presidenta.

CALIENTAN MOTORES 11 MUNICIPIOS RUMBO A CAMPAÑAS LOCALES.

En pleno calentamiento están las y los candidatos para las 11 presidencias municipales que se disputarán el próximo 1 de julio, en donde se encuentran listos para arrancar campañas en menos de tres semanas, ya sea por alianzas, unipartidos como en el caso del PES e incluso independientes, todo listo para el peculiar proceso local que tienen por vez primera la reelección.

Candidatas y candidatos junto con sus planillas se reportan listos para el avance de sus futuras campañas, acuerdos, negociaciones, pases de charola, y demás se vienen cocinando para pedir el voto de las y los quintanarroenses, a estas alturas aún vemos algo de incertidumbre en algunas candidaturas, amarres finales y demás rumbo a los comicios.

Algunos desconciertos en designaciones de último momento, y sin duda alguna que una que otra sorpresa para ver quiénes estarán en las boletas del 1 de julio rumbo a los ayuntamientos, en donde no hay nada escrito y en muchos sitios la competencia será con todo, ya que todavía hay muchas monedas en el aire, harto interesante lo que viene con el saborcito de las campañas locales.

CURVA PELIGROSA…

Elisa Gamboa de Zetina presidenta del DIF Municipal de Bacalar ha dado muestra de su cercanía y atención constante a todos los grupos vulnerables de la localidad en especial el cuidado que se viene dando a las y los adultos mayores.

 

Realizando actividades permanentes de recreación e integración de las abuelitas y abuelitos, como el incentivarlos a concursar en eventos culturales en donde las nuevas generaciones aprenden de las y los adultos mayores, que dan su mejor esfuerzo por estar bien integrados gracias al apoyo del edil Alexander Zetina Aguiluz y su señora esposa Elisa Gamboa.

 

 

  

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, el Whatsapp, el Facebook, Twitter, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18729 publicaciones
4726 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora