Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Lectores   ·   Periodismo   ·   Escritores   ·   Libros   ·   Cultura   ·   Novela   ·   Reseña   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía Moderna



A ganar con el contacto ciudadano; Raymundo King de la Rosa y Susana Hurtado Vallejo.


Inicio > Política Nacional
06/04/2018


483 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

A GANAR CON EL CONTACTO CIUDANO RAYMUNDO KING DE LA ROSA Y SUSANA HURTADO VALLEJO.

 

Y los aspirantes al Senado por Quintana Roo, ya andan de campaña, algunos bastante adelantados como la fórmula del PRI-PVEM-PANAL, de Raymundo King de la Rosa y Susana Hurtado Vallejo quienes a una semana de iniciar su proselitismo llevan recorrido ya una importante parte del Estado.

 

Esta fórmula en donde el sureño King de la Rosa y la norteña Susana Hurtado, han estado esta semana por Bacalar, Cozumel, Playa del Carmen, Tulum, José María Morelos, Chetumal y Cancún en donde han tenido alta aceptación de la gente que han saludando.

 

Con la experiencia de haber sido candidatos en otras ocasiones y haber ganado las campañas en las que han ido como abanderados, lo mismo han sido exitosos coordinadores y operadores de otras campañas, hoy todo ese conocimiento se refleja en las calles y con la simpatía de la gente siguen sumando a su proyecto.

 

La fórmula de Susana Hurtado y Raymundo King va por el triunfo, y le lleva harta delantera a sus contrincantes, ya que saben de campañas, estructuras y política, tienen horas de vuelo acreditadas, y conectan con la ciudadanía, lo cual se va a reflejar en las urnas el próximo 1 de julio.

 

 

CON LA BRÚJULA PERDIDA LUIS ALAMILLA VILLANUEVA.

 

Absorto en sentirse un político eficaz, un producto que las y los othonenses esperan, y con la soberbia de pensar que una campaña política depende de él, el ex candidato perdedor a diputado local en 2016 Luis Alamilla Villanueva, sigue con la brújula extraviada.

 

Alamilla Villanueva conocido por ser un jactancioso personaje que se cree político, además de nivel y que la única oportunidad real que tuvo de brillar que fue ser diputado local en 2016 la perdió, dicen Heraldos de Xlalibre sigue obstinado en querer ser síndico municipal en el próximo proceso electoral abanderado por el PRI y en la tesitura de no ser según sus palabras “un perro regidor”.

 

Conocido por operar el fuego amigo en la trinchera en la que esté, por no madurar en lo político y seguir siendo el nené que no se le hizo ser líder del Frente Juvenil Revolucionario hace unos ayeres, quien ha sido conocido por jugar de diversos bandos y pensar que por ser sobrino de Mario Villanueva Madrid se merece ser venerado, cuando el ingeniero según nos dicen ni lo pela, sigue queriendo gastar la pólvora en infiernitos.

 

Y con la soberbia que le caracteriza señala que si no es síndico hará perder al PRI en Othón P. Blanco, a Luis Alamilla de plano lo perdimos, si con broncas y por magnanimidad de los políticos de nivel de su partido pudiera ser “perro regidor” ni como tuviera la capacidad y sapiencia de hacer perder al PRI.

 

Bueno si tiene esa capacidad si él fuera el candidato en automático estaría perdida la elección, bien pues a Luis Alamilla ya le urge tomar un poquito de ubicatex porque con esas amenazas de que está “calentando motores  porque lo van a conocer” sólo nos resta decir; pero qué malo que le compren su león.

 

LAYLA FLORES TERRAZAS AHORCA LA ECONOMÍA DEL SUR.

 

Con una actitud de revanchismos, y como si siguiera en campaña la directora de Patentes y alcoholes  de SEFIPLAN; Layla Flores Terrazas, quien ha adoptado una actitud de “perdonavidas” haciendo todo lo contrario a lo que ha venido inculcando el gobernador; Carlos Joaquín González toma actitudes impropias y le da por aplicar el terrorismo fiscal.

 

Como si el horno no estuviera para bollos, es decir que Chetumal que en el sector comercio pasa por uno de sus peores momentos, Layla Flores sin más está dándole por clausurar comercios y patentes, de acuerdo su convexo criterio lo cual hizo en dos importantes comercios de alimentos y bebidas y sin decir agua va los cerró.

 

Flores Terrazas quien según nos cuentan se veía hace unos meses como mínimo Oficial Mayor del gobierno del Estado y quien fuera enviada a Patentes y Alcoholes para dar resultados y coadyuvar no para pelearse, ya que desde que llegó a dicha encomienda ha reflejado sus frustraciones y le ha dado por acosar e intoxicar empresarios, hoy sin más lo vuelve a hacer y por cuestiones de revanchismos políticos cancela patentes, y se mete en temas que no le corresponden.

 

Parece ser que Flores Terrazas quien según nos dicen hasta a su propia familia ha desconocido, piensa que su cargo es eterno y que siempre estará en dicha encomienda, parece ser que no sabe que lo bueno y malo que se hace en la administración pública en ella misma se paga, la chetumaleña es el vivo ejemplo de que el peor enemigo de un chetumaleño, es otro chetumaleño.

 

CURVA PELIGROSA….

 

Enviamos una afectuosa felicitación al estimado amigo y colega Jorge Argüelles Herrera “Jorjolios” quien este jueves está de manteles largos cumpliendo un año más de vida, al apreciado camarada deseamos lo mejor y que pase un excelente día en compañía de su querida familia, felicidades.

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

 



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18152 publicaciones
4627 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora