Martí Manent, CEO en Derecho.com: “Diariamente hay centenares de miles de transacciones en España a través de Internet sin problemas”

Martí Manent, abogado, CEO de Derecho.com, Vice presidente en Confianza Online, profesor en Instituto de Empresa y muchas cosas más… benjalink ¿Crees que el internauta o el usuario del e-commerce está suficientemente protegido frente al fraude? Sí, como en las tiendas de la calle, siempre has de mirar antes de entrar dónde te metes. Diariamente hay centenares de miles de transacciones en españa a través de Internet sin problemas.

 

.derecho.com/">Derecho.com, Vice presidente en Confianza Online, profesor en Instituto de Empresa y muchas cosas más… benjalink ¿Crees que el internauta o el usuario del e-commerce está suficientemente protegido frente al fraude? Sí, como en las tiendas de la calle, siempre has de mirar antes de entrar dónde te metes. Diariamente hay centenares de miles de transacciones en españa a través de Internet sin problemas.
¿Cómo enfocáis esta problemática desde Confianza Online? Confianza Online, es un sistema de verificación de la confianza del la página web. Para ello, se realizan diferentes labores por parte del equipo de ConfianzaOnline y si el sitio web supera estos controles, se le otorga el sello. Este sello es muy útil para el usuario/Internauta ya que cuando lo ve en un sitio web, puede hacer clic en el mismo y ver si la página web está validada por Confianza online y puede comprar seguro.

  ¿Crees que los legisladores están haciendo una buena labor a la hora de reglamentar los aspectos afectan a la red de redes? La mayoría de veces considero que se hace bien. Siempre hay excepciones y algunas muy sonadas, como cuando hace unos años se consideró spam mandar un correo comercial a tus propios clientes. Al final se modificó la norma para corregir este error.

¿Cómo vse la interrelación entre una sociedad 2.0 y unos políticos 0.0? Las redes sociales son un ámbito más de relación , con lo cual es un espacio para el intercambio de ideas y propuestas.

¿Crees en la existencia de una burbuja 2.0? En relación a la valoración de alguna red social creo que sí.

¿Cómo convencerías a alguien que todavía duda en la necesidad de hacer marketing digital? Creo que casi todas las empresas o profesionales ya saben que han de estar en la red, dar el salto a empezar a invertir para captar clientes o vender, es un paso más complicado ya que hay pocos expertos para asesorar correctamente.

¿iPhone, Android, Backberry, WP7…? Adroid

¿Cuál es tu red social  favorita? Twitter, por los 140 caracteres.

Muchas gracias Martí.

benjalink

UNETE



Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

  • linkedin facebook twitter
  • ©reeditor.com
  • Todos los derechos reservados
  • Avisos Legales