Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Escritores   ·   Periodismo   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Novela   ·   Cambio Climático   ·   Contaminación   ·   Poesía   ·   Música



Se registra lamentable hecho aislado en Tulum, con la muerte de familia estadounidense.


Inicio > Política Nacional
23/03/2018


493 Visitas



Por la Libre


Por Joaquín Quiroz Cervantes.(quirozjoaquin@yahoo.com.mx) sígueme en twitter @joaquinquirozc Facebook porlalibrecolumna #Xlalibre #yotambiensoymalix #soyquintanaroo

 

 

SE REGISTRA LAMENTABLE HECHO AISLADO EN TULUM CON LA MUERTE DE UNA FAMILIA ESTADOUNIDENSE.

 

Un lamentable hecho aislado es el que se suscitó en Tulum, en el que se descubrió que una familia perdió la vida,  la familia compuesta por Kevin, Amy, Sterling y Adrianna Sharp de origen estadounidense del estado de Iowa, papá, mamá  y sus dos menores hijos, fueron hallados sin vida al interior de un condominio del complejo hotelero y residencial Bahía Príncipe.

 

Los cuatro turistas norteamericanos no presentaban huellas de tortura o violencia,  ni tampoco la habitación tenía cerraduras forzadas, o signos de que los norteamericanos fueran atacados para ser privados de la vida.

 

Este hallazgo fue reportado por la policía municipal de Tulum, la familia norteamericana tenia planeado tener una estancia de una semana de descanso en el paradisiaco noveno municipio, llegando con bien Quintana Roo el 15 de marzo y reportándose con sus familiares en Estados Unidos.

 

Toda vez que se reportaron con sus familiares no volvieron a saber nada de ellos, la desaparición de la los turistas se denunció tanto a la Embajada como a las autoridades locales hace dos días, ya que no regresaron a St. Louis, Missouri, el 21 de marzo como estaba previsto.

 

Las primeras alertas aparecieron en redes sociales de amistades, quienes solicitaban compartir sus publicaciones para ayudar a encontrarlos. Los celulares fueron rastreados y así se confirmó que seguían en México.

 

Al hallarse a la familia muerta al interior del condominio, se pudo evidenciar según fuentes de la Fiscalía de Justicia, no había huella alguna de violencia en contra de ellos, la primer teoría indica que pudieron fallecer a causa de una intoxicación ya sea por algo que ingirieron o aspiraron.

 

Este lamentable hecho aislado que se suscitó, es ya investigado por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, asimismo las autoridades diplomáticas estadounidenses están ya presentes en el lugar de los hechos para el inicio de investigaciones conjuntas, sobre la muerte de esta familia en donde en las próximas horas después de la necropsia de ley se sabrán más detalles.

 

La administración del gobernador de Quintana Roo; Carlos Joaquín lamentó este terrible hecho aislado, y se comprometió a realizar una investigación a fondo de este suceso, colaborando con las autoridades norteamericanas y los familiares de las víctimas para los trámites pertinentes y pugnando por aclarar este lamentable acontecimiento.

 

 

Y recuerden... Esto es Sólo para Informad@s, si ustedes no estuvieran ahí leyendo yo no estaría aquí escribiendo, y si ser Malix el Huso Horario el pin, la CFE, los trolles y la BlackBerry nos lo permiten nos leemos pronto dios mediante pero que sea Xlalibre 

 

 

  



Etiquetas:   PAN   ·   PRI   ·   PRD   ·   Quintana Roo   ·   México

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18167 publicaciones
4629 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora