Red de publicación y opinión profesional
Política · Economía · Sociedad · Cultura · Ciencia · Tecnología ·
Últimas etiquetas:   Periodismo   ·   Escritores   ·   Negocios   ·   Marketing   ·   PYME   ·   Lectores   ·   Reseña   ·   Libros   ·   Medio Ambiente   ·   Amazonas



El libro contra el bulling: "Blanca y el Jardín Secreto"


Inicio > Literatura
15/03/2018


300 Visitas



El autor español Lucas Frost ha publicado su primera novela, Blanca y el Jardín Secreto, en versión digital en las principales tiendas de venta de ebooks. La finalidad de esta publicación, tal y como afirma el autor, es poder ayudar a aquellos que, como él, están o han sufrido bulling. 




El bulling es un tema que, desgraciadamente, encontramos en muchos telediarios, periódicos, Internet... Son muchos los niños, adolescente e, incluso, adultos que están sufriéndolo o lo han hecho en algún momento de su vida. Cómo erradicarlo de una vez por todas es un asunto difícil, y son muchos los que presentan soluciones para hacerlo. 

Lucas Frost, a raíz de haber sufrido acoso escolar, decide presentar su obra Blanca y el Jardín Secreto con la finalidad de poder contribuir y ayudar a quienes estén pasando por esa horrible experiencia. 

Blanca y el Jardín Secreto presenta a una joven protagonista que, a pesar del acoso que recibe por parte de su cruel padre, es fuerte, valiente y decidida. La historia inicia cuando Blanca huye de su casa tras un catastrófico incidente y se adentra en las profundidades del bosque. Perdida y asustada, acaba precipitándose por una cascada. 

Un bondadoso pintor es quien encontrará a la inconsciente y maltrecha Blanca y la llevará a su estudio para sanarla. Es ahí cuando la protagonista conocerá la historia de Alecto, un niño huérfano que, tras sufrir acoso, ha desarrollado una parte de sí mismo cruel y despiadada, la cual termina tomando el control del joven. 

Ahora Blanca deberá ayudar a Alecto y destruir su parte maligna, pero... ¿podrá eliminarla sin destruir también la luz que alberga el joven? 

Blanca y el Jardín Secreto constituye una obra llena de aventuras, ternura y enseñanzas que no dejarán al lector indiferente. Lo más destacable de la obra, personalmente, es la finalidad que alberga en sí misma y, sobre todo, la figura de Blanca, quien actúa como referente y apoyo para todas aquellas personas que están sufriendo el acoso. 





Si quieres leer más sobre la obra Blanca y el Jardín Secreto y conocer más sobre Blanca y Alecto, puedes visitar la ficha del libro: aquí



Etiquetas:   Libros   ·   Literatura   ·   Acoso   ·   Novela   ·   Narrativa Breve   ·   Autor

Compartir
Tu nombre:

E-mail amigo:
Enviar
PDF

0 comentarios  Deja tu comentario




Los más leídos de los últimos 5 días

Comienza
a leer


Un espacio que invita a la actualidad e información
 

Publica tus artículos


Queremos ser tus consejeros y tu casa editorial

Una comunidad de expertos


Rodéate de los mejores y comienza a influir
 

Ayudamos a tu negocio


El lugar y el momento adecuado donde debes estar
Secciones
18320 publicaciones
4649 usuarios
Columnas destacadas
Los más leídos
Mapa web
Categorías
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Ciencia
Tecnología
Conócenos
Quiénes somos
Cómo publicar en Reeditor
Contacto
Síguenos


reeditor.com © 2014  ·  Todos los derechos reservados  ·  Términos y condiciones  ·  Políticas de privacidad  ·  Diseño web sitelicon.com  ·  Únete ahora